Horóscopo Semanal Cáncer | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Cancer CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Cáncer

23 al 29 de octubre

Cancer

Esta semana, Cáncer, es posible que debas hacer bastantes cambios, todo parece que no te está encajando últimamente y quizás seas tú mismo quien está provocando esa sensación. La renovación en este caso es la clave.

Debes abrirte a nuevos cambios en tu vida, renovar o morir que se dice. Has de buscar nuevas soluciones en cosas que hasta ahora no te parecían del todo adecuadas u ortodoxas. Ese tipo de cambios que de vez en cuando en la vida son necesarios para poder seguir hacia adelante a pesar de tu zona de confort en la cual todos sabemos que es difícil de escapar.

Debes también apresurarte a poner nuevas metas en la vida, ya que las antiguas parecen exhaustas ahora mismo, y esas nuevas metas deben pasar obligatoriamente por esa renovación de tu yo, de tu forma de hacer y pensar que ahora mismo tu mente, alma y cuerpo te están pidiendo a gritos casi sin que te des cuenta.

Palabra Clave de la Semana: Renovación
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Cáncer, debes tener cuidado con los excesos, posiblemente te inviten a ciertos eventos en los cuales es natural que comas, bebas y disfrutes, pero también debes tener cuidado, ya que una vez pasados esos eventos puede que te arrepientas de lo que has comido, bebido y disfrutado. Es un momento en el cual muchas reuniones suceden y están por suceder, pero a veces la frugalidad es la clave. No siempre se trata de quedar bien y ceder antes las invitaciones, aunque nos cueste decir que no, a veces un no a tiempo es la diferencia entre pasar después dos o tres semanas padeciendo las consecuencias de esos excesos.

Palabra Clave en la Salud: Excesos
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Cáncer, un gran cambio se avecina, ya que los que estén trabajando verán posiblemente cómo se mejoran sus condiciones laborales, son llamados a nuevas ofertas de empleo o cambios laborales, incluso los que estén sin empleo verán posiblemente como les ofrecen un trabajo prácticamente de la nada. Es un momento crucial en la vida laboral, debes poner el empeño para poder hacer esos cambios que tanto ansías, ya que parece que es un buen momento para poder lograr nuevas metas en tu vida profesional en la cual parecías estancado hasta ahora.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Cambios
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Cáncer, vas a estar demasiado ocupado en lo laboral como para prestar toda la atención que tu pareja requiere, debes tener cuidado con eso si no quieres que se resienta la relación. Debes prestar un poco de tu tiempo a la pareja, ya que posiblemente quieras compartir todos esos cambios, pero tu nuevo estatus laboral te impida. No te dejes caer en la sensación que no tienes tiempo para la relación, ya que si tu compañero de viaje es lo suficientemente paciente y te conoce, sabrá que será recompensado una vez pase esta vorágine de trabajo que se te viene encima.

Palabra Clave en el Amor: Trabajo
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Deja un comentario