Horóscopo Semanal Cáncer | 26 junio al 02 de julio

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer

26 junio al 02 de julio

Esta es una semana con un “WOW” en ella. “Wow: ¿Acaba de pasar?”; “Wow: ¡eso es impresionante!” ¡Ahora, notarás que no he dicho si el “wow” es grande y bueno o algo sólo levemente impactante! Marte y Mercurio se oponen a Plutón, aumentando las pasiones y generando una atmósfera bastante prometedora. Maravilloso si estás locamente enamorado o redescubres una pasión perdida, pero no tan brillante si te encuentras en polo opuesto con alguien.

Sólo rara vez se combate fuego con fuego – y este no es el momento de darle un tiento – pero tampoco deseas retroceder sin darle una oportunidad de tener éxito. Tal vez tienes que cambiar tu estrategia y tal vez no vas a obtener el resultado inicial que querías, pero eso no significa que no puedes convertir una tropiezo en tu camino en una historia de éxito.

Será una semana muy fructífera para la gente de Cáncer. Por fin entenderás que debes prestar atención a tu salud si no quieres tener graves inconvenientes. Por eso, empezarás a realizar modificaciones en tus hábitos que te traerán importantes beneficios tanto físicos como psicológicos. Dejarás la vida sedentaria e incorporarás el ejercicio a tu vida.

Esto te ayudará a abandonar el pesimismo de tus últimos meses y comenzarás a llenarte de pensamientos positivos y optimistas, a través de los cuales conseguirás recomponer tu estabilidad psicológica y emocional. Por otra parte, a partir del lunes de esta semana comenzará un período de mucha fertilidad, tanto biológica como intelectual, para los nacidos bajo este signo. Si eres artista, los próximos días tendrás muchísima inspiración para crear tus obras. En cambio, si estabas buscando un hijo, los próximos días serán ideales para tener intimidad con tu pareja. En el ámbito laboral, los próximos días sufrirás una complicación en una tarea sencilla y esto te pondrá de un mal humor que te durará hasta el fin de semana.

Los astros te aconsejan que te calmes porque estarás exagerando la gravedad del problema. En el ámbito económico, serán unos días muy buenos para todo lo relacionado con el dinero. Durante esta jornada te ofrecerán una excelente oportunidad para aumentar tus ingresos, sin embargo decidirás no aceptarla por falta de tiempo para dedicarte a ella. En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Cáncer vivirán momentos de mucha angustia debido a que tendrán mucho miedo de perder a sus parejas.

También te puede interesar:

Runas Semana Cáncer | 26 de Junio al 2 de Julio
Runas Semana Cáncer | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto
Cáncer Amor Semana | 26 Junio a 2 Julio
Horóscopo fin de semana Cáncer | 30 de junio al 02 de julio
Horóscopo semanal Cáncer | 03 al 09 de julio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario