Horóscopo Semanal Cáncer | 4 al 10 de septiembre

Horóscopo Semanal Cáncer CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Cáncer

4 al 10 de septiembre

Usted va a añadir una pizca de fuego a sus conversaciones como Marte viaja a través de Virgo. Expresarás tus sentimientos y opiniones de una manera más contundente que de costumbre, lo que probablemente sorprenderá o estimulará a tu pareja, dependiendo de dónde se dirija la conversación. Si está solo, atraerá a personas que aprecian su enfoque directo. Del mismo modo, Mercurio en Virgo energizará su deseo de expresarse y aprender cosas nuevas. La Luna Llena en Piscis iluminará tu guía superior, así que presta atención a tus instintos, especialmente al conocer gente nueva. El amor puede venir a través de una actividad espiritual, viaje o clase.

Las energías inquietas hacen difícil para que usted se sienta establecido. En el lado positivo, usted disfrutará de mucho ejercicio, pero incluso si usted se desgasta, el sueño podría seguir siendo difícil de alcanzar. Trate de meditar para calmar su mente.

Una de las mejores herramientas que los seres humanos han desarrollado durante los últimos cien mil años es la comunicación. Desde nuestros antepasados primitivos usando signos, símbolos y dibujos, hasta nuestro moderno mundo de la tecnología y el lenguaje, la comunicación es uno de nuestros mayores activos. Lo usas todos los días para una variedad de cosas y sin ella, viviríamos en un mundo de caos y anarquía.

Estás valorando las profundas conversaciones filosóficas que tienes, las conversaciones que te están permitiendo alcanzar tu potencial, tal vez no todo tu potencial, pero al menos estás hablando de algo que te apasiona, y la mejor parte es que otros están escuchando. Por lo general, juegas en una de dos cajas de arena, la en la que estás en silencio la creación de una obra maestra por su cuenta, o en la que está haciendo algo extraño y la gente es ignorar o mirar con fascinación ociosa.

En este momento, estás jugando en la caja de arena donde todo el mundo te está mirando, todos quieren saber lo que vas a hacer a continuación, porque es fresco, innovador y inspirador. Estás acostumbrado a ser la persona que ayuda a los demás con sus castillos de arena, comunicándoles lo que se vería realmente impresionante, pero en este caso, estás haciendo tu propia obra maestra y todo el mundo está amando cómo se está convirtiendo.

La Luna comienza la semana en Acuario y estás amando las conversaciones de creatividad. Marte se mueve a Virgo el martes y tenemos una Luna Llena moviéndose a través de Acuario a Piscis y usted tiene tanta inspiración que está estallando en las costuras. La Luna se mueve a Aries el miércoles y todo el mundo te está mirando. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se mueve a Virgo y su lado perfeccionista está mostrando.

Ascendente: Vas a ser el Picasso del lugar de trabajo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.