Horóscopo de esta Semana Cáncer | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Cancer CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Cáncer

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Cáncer el primer cuarto de Luna en Sagitario puede despertar su coraje con palabras. Usted querrá expresar su mente, especialmente si alguien no está de acuerdo con usted acerca de un asunto cercano a su corazón. Esto puede sorprender a algunas personas que piensan en usted como el tipo de crianza (¡que lo son!). Sin embargo, su franqueza puede atraer a alguien. Su dinero estará en su mente durante Mercurio retrógrado en Leo. Ahora es el momento ideal para pensar en una idea que haga dinero. Sin embargo, no actúe sobre él hasta que Mercurio se vuelva directo el 5 de septiembre. Si usted es soltero, el jueves es un excelente momento para una cita o para conectarse con un nuevo amor.

Esta Semana Cáncer el comienzo de cualquier nuevo capítulo en su vida viene con un montón de emociones mixtas. Por un lado, estás emocionado, entusiasmado y listo para bucear, sin saber a dónde te llevará el viaje o si vas a hundirte o nadar, pero siendo esperanzado y optimista y positivo que las posibilidades de nadar son mucho Más altas porque está tomando este riesgo con pleno conocimiento de que podría ser la mejor cosa en el planeta para usted. Por otro lado, usted tiene estos temores y dudas, las preocupaciones de que no será lo que esperaba que sea, que el revestimiento exterior glamoroso es realmente va a llevar a un mundo de soledad y arrepentimiento.

Usted está haciendo su mejor esfuerzo para sofocar esos temores porque las recompensas superan los riesgos potenciales y como todas las buenas pólizas de seguro, usted se cubre para el peor escenario posible y lo peor nunca sucede. La mayoría de las veces usted puede ver un par de reveses y decepciones, pero también ver la belleza y la maravilla. Es más probable que tenga éxito que usted está a fallar con esta empresa, sólo mantener la cabeza por encima del agua, seguir nadando. Incluso si usted tiene que cambiar el plan en el camino, nunca llegará a un punto en el que este no es el camino en el que desea estar. Simplemente manejarás las dificultades que te encuentren.

Esta Semana Cáncer la Luna se mueve a Sagitario el lunes y esto es a la vez aterrador y emocionante. Mercurio se traslada a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio y sabes que llegarás a la cima porque pesas todos los riesgos involucrados. La Luna se traslada a Acuario el sábado y tienes mucho que decir sobre la primera semana. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo, trayendo el intelectualismo.

No es un buen momento para formalizar una relación, aún debes tener más seguridad sobre la persona que amas, espera un tiempo y verás que cualquier miedo que tengas era totalmente infundado.

Una persona que quiere tu atención está haciendo intentos cada día para demostrarlo, pero tú no estás prestando atención, lo que podría llevarle a alejarse de ti ante el rechazo inconsciente que estás haciendo, presta más atención, sabes de quien se trata.

Una mujer que ha estado siguiendo tus pasos desde tu educación te escribirá para ofrecerte un trabajo muy bueno, donde encontrarás gran satisfacción personal, pese a que será muy agotador, no dudes en tomar esta oportunidad.

Si tienes un buen trabajo, es de esperarse que se mantenga así por mucho tiempo más, no dejes de realizar una buena labor, tienes una buena evaluación.

Cuida tu corazón evitando las grasas saturadas y prefiriendo la comida orgánica.

Ascendente: Estás tomando un gran riesgo para ti, no un gran riesgo en general  

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.