Runas Semana Cáncer | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Cáncer

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige os augura cambios y actividad. Son cambios internos, de modo de pensar y en consecuencia de actuar. Es una evolución interior. También puede significar viajes o mudanzas. Debéis seguir con la búsqueda emprendida o bien iniciarla si os queréis conocer mejor.

En la salud, es posible que dolencias pasadas vuelvan a aparecer, o que las dolencias crónicas se vuelvan molestas. Poco podéis hacer, simplemente haced acopio de fuerza para poder pasar por esta etapa complicada. Hacia finales de semana vuestra salud empeorará, no es momento para excesos o irresponsabilidades.

En el trabajo, se reconocerán vuestros logros, incluso posiblemente con alguna remuneración económica, pero eso no hará que os sintáis cómodos en el trabajo. Incluso vais a pasar por una época de inmovilismo y de apatía que hará que, en muy poco tiempo, os sintáis observados y evaluados. Vais a tener que volver a revalidar vuestra valía, puesto que, por las circunstancias que os rodean, no vais a poner el mismo ímpetu en vuestro trabajo.

En el amor, la situación es propicia. Tendréis ganas y fuerza para nuevos comienzos o renovaciones en las relaciones consolidadas, los hombres de cáncer pasarán por grandes momentos de virilidad. Las parejas avanzarán y se consolidarán relaciones. Todas aquellas dudas que os rodean o aquellos aspectos negativos que podáis tener en las relaciones, se disiparán y de este modo, gozaréis satisfechos de las relaciones.

El consejo de los Ángeles: Querer comprenderlo todo es una enfermedad que destruye la belleza. Muchas veces a nuestro alrededor suceden cosas que no comprendemos, es mejor dejar que el destino actue.

También te puede interesar:

Runas Semana Cáncer | 3 al 9 de Julio
Cáncer Amor Semana | 3 al 9 de Julio
Runas Semana Cáncer | 10 al 16 de Julio | Texto
Runas Semana Cáncer | 17 al 23 de Julio | Texto
Runas Semana Cáncer | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario