X

Compatibilidad de Cáncer: quererse y amarse

A Cáncer le gusta el sentirse querido y protegido. Ser atendido y atender con mimo le hace estar cómodo y a gusto. ¿Cómo se compatibiliza con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará su carácter hogareño, emocional e inestable? Para conocer las características de Cáncer

Compatibilidad de Cáncer: quererse y amarse

A Cáncer le gusta el sentirse querido y protegido. Ser atendido y atender con mimo le hace estar cómodo y a gusto. ¿Cómo se compatibiliza con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará su carácter hogareño, emocional e inestable? Para conocer las características de Cáncer, te recomiendo que leas:

Psicología del signo de Cáncer

Características de Cáncer

Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok? Incluso claras afinidades entre determinados signos puede hacer que os acomodéis y, por tanto, no evolucionéis. Nada es definitivo.

El artículo lo puedes aplicar a Cáncer en el amor, Cáncer en el trabajo, Cáncer con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta natal.

Compatibilidad de Cáncer con los signos:

Cáncer con Aries

Aquí hay alguien peleón (signo Aries) y alguien que se siente herido continuamente (signo Cáncer). ¿Es posible esta combinación? Pues poco probable, ya que Aries y Cáncer son muy diferentes.

Cáncer busca calor humano, y lo que encuentra con Aries es otro tipo de calor… Aries necesita experimentar, probarse y estar en constante movimiento, y esto a Cáncer le puede agotar. Por otra parte, Aries recibe un cariño de Cáncer que en el fondo no lo requiere.

Cáncer con Tauro

Os queréis mucho, os sentís cercanos, os enternecéis. “Es que es tan cariñoso”. Signos compatibles.

Los regentes de ambos signos lo demuestran: la Luna y Venus son planetas muy afines en sus características. Paz y sensibilidad.

Cáncer con Géminis

Géminis no se está quieto; siempre está estudiando, preguntando, leyendo, y Cáncer busca mayor compañía y sensibilidad. Signos poco compatibles, a priori.

Es como si hablasen idiomas diferentes, uno más desde arriba (Géminis), y otro más desde las vísceras (Cáncer). Si os queréis, adelante, ¡todo es posible!

Cáncer con Cáncer

Sois muy protectores uno con el otro, y os amáis mucho. Es importante saber que sois pareja, no una madre para el otro, ¿vale?

Signos compatibles, pero podéis llegar a aislaros del mundo, y sentir al final lo que más teméis: la soledad. Salir al mundo exterior es crucial para la buena salud de la relación.

Cáncer con Leo

Personas bastante diferentes, aunque hay un amor intuitivo entre ambos. Leo entiende a Cáncer, aunque sus intereses reales son otros. Cáncer también comprende la naturaleza de Leo, aunque no la comparta.

Relación que hay que cultivar. La comunicación será importante para ir afinando vuestras diferencias.

Cáncer con Virgo

Aquí se juntan dos signos femeninos, dos signos tranquilos, y eso les gusta.

Es fácil que esta relación crezca. No es difícil comprender al otro, y esas diferencias les enriquecen. Aunque hay mundo fuera de ellos, no les importa tanto como tener la casa bien ordenada y sentir paz y seguridad.

Cáncer con Libra

A Libra le gusta salir y conocer gente, pero la persona Cáncer puede vivir esto como algo arriesgado para su sensibilidad.

Relación poco compatible. Mucho esfuerzo deben poner los dos. Libra piensa mucho para Cáncer; además necesita un equilibrio emocional que el Cáncer no le da.

Cáncer con Escorpio

La emoción (abierta o escondida) reina en esta relación. De alguna forma se apegan, y pueden depender uno del otro, aunque estén la mayor parte del tiempo separados.

Esta relación puede dar muchos frutos si se trabaja. Ser sinceros y expresar su realidad emocional podrá aportar claridad a una relación un tanto extraña.

Cáncer con Sagitario

Mientras Cáncer busca la seguridad, Sagitario desea la libertad. Mucha distancia les separa.

Las relaciones con los amigos no es el punto fuerte de Cáncer, y Sagitario en cambio está queriendo viajar y conocer a nueva gente.

Cáncer con Capricornio

Instintivamente se conocen. Son muy diferentes, pero eso crea precisamente atracción.

El Cáncer mueve al Capricornio, y este estabiliza al Cáncer. En los dos hay conciencia de poder y de manejar grupos. Se pueden llevar muy bien.

Cáncer con Acuario

Signos incompatibles en esencia. Acuario es insensible para Cáncer, y no se entienden.

Acuario suele vivir desimplicado de sus emociones, y piensa y crea cosas nuevas desapegándose inmediatamente de su pareja. La persona Cáncer necesita compañía, y Acuario siempre la deja sola…

Cáncer con Piscis

Imaginación y fantasía reina en esta relación. Ambos pueden vivir un noviazgo fascinante, lleno de sensaciones maravillosas.

El amor y el cariño están presentes, pero quizá no todo es de color de rosa. Relación positiva siempre que no haya autoengaños o supuestos, algo que puede estar ahí presente fácilmente en el ambiente.

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.