X

Capricornio 2017 es tu año para avanzar, hacer cambios y tener éxito

Capricornio 2017 es tu año para avanzar, hacer cambios y tener éxito

Vida Personal en el 2017:
Es tu año para avanzar, hacer cambios audaces para progresar, tener éxito y lograr un mayor respeto por parte del mundo. La conjunción Sol-Plutón manifestándose en tu signo en enero llenará de poder todo tu año.

Habrá cuatro periodos de Mercurio retrogrado en el 2017, pero sólo estará en Capricornio durante los primeros siete días de enero. Al comienzo, adopta una actitud prudente y de espera, pero después del 8 de enero, avanza a todo vapor.

El trígono entre tu planeta Saturno y Urano hace que este año sea más fácil adoptar una actitud audaz e innovadora una vez que hayas pesado tus muchas opciones.

Al comienzo del año, una erupción de sextiles involucrando a ocho planetas te mantendrá en conexión y en contacto con la gente, lo que te permitirá relacionarte con ellos con frialdad y calma y así ver la magia que rodea a muchas personas y situaciones.

Tu familia y amigos te van a escuchar y apoyar. Pero puede que sea el amor lo que genere mayor progreso para ti.

Saturno estará retrógrado en Sagitario desde abril hasta finales de agosto. Esto atenuará cualquier exceso de entusiasmo o acción precipitada.

Diciembre será un mes súper fuerte con Saturno regresando a Capricornio, su signo regente, el 19 de diciembre. El 21 de diciembre, el Sol entra a Capricornio y conjunta a Saturno. Terminarás el año con la moral alta y una base firme para el año que viene.

Amor en el 2017 – Parejas:

Con Júpiter en Libra durante la mayor parte del año, los Capricornio en pareja pueden disfrutar de una afluente vida social y vidas privadas igual de abundantes.

El 2017 comienza con Mercurio retrógrado en Capricornio. Será más fácil hablar de cosas, sobre todo de los problemas emocionales que a veces se dejan de lado.

Venus estará retrógrado en marzo y abril, comenzando en Aries y terminando en Piscis. Si tú o tu pareja se sienten un poco egocéntricos u ofendidos, para abril, la compasión ya habrá retornado en gran medida.

Cuando Júpiter entre en Escorpión el 10 de octubre, el amor se vuelve más real y ciertas preocupaciones domesticas más serias podrían surgir. Enfrentarlas juntos y estar en la misma frecuencia al hacerlo les unirá más.

El mes de diciembre y la temporada de festividades serán fantásticos. Haz calculados planes de celebración, gasta con sabiduría y experimenta un mayor amor y respeto entre los miembros de tu familia; en especial entre los dos de ustedes.

Amor en el 2017 – Solteros:

El romance tiene un brillo mágico en el 2017. El año comienza con una conjunción Marte-Neptuno en Piscis. El deseo de un amor idealizado es fuerte y no se desvanecerá rápidamente.

Venus retrógrado en marzo y abril puede disminuir el ritmo del romance, aunque no lo enfriará. Debido a que comienza en Aries, puede que tengas sensibilidad hacia los malos tratos. Cuando este retroceso termine en Piscis, los sentimientos serán más tenues. Si te encuentras planeando sellar una relación formal, considera esperar hasta que Venus se mueva directo de nuevo (después del 15 de abril).

Júpiter en Libra pone muchas oportunidades románticas en tu camino. Muchas de estas personas podrían ser más glamorosas y tener gustos más extravagantes que el tuyo. Sé razonable, pero recuerda que no hay nada de malo en dejarte tratar de esa manera por parte de un sincero admirador.

Una vez que Júpiter entre a Escorpión en octubre, el amor se vuelve más serio en general. La total integridad y la devoción son cruciales ahora. La intimidad física es más importante, deseada y también satisfactoria.

En diciembre, brillarás durante la época navideña, después de que Saturno entre a Capricornio el 19 de diciembre y el Sol se le haya unido en tu signo el 21 de diciembre. El amor será sensato, sólido y rico en consideración y respeto mutuo.

Profesión & Dinero en el 2017:
Tu trabajo, carrera profesional y finanzas son resaltadas en el 2017. En enero, la conjunción Sol-Plutón en Capricornio te da extra motivación, enfoque y energía para avanzar hacia el que es tu lugar en el mundo.

Urano y el asteroide Ceres también conjuntan en Aries. Puede que entonces descubras o diseñes muchas nuevas maneras de nutrirte financieramente.

Saturno estará retrógrado desde abril hasta finales de agosto. Grandes compras o decisiones más arriesgadas pueden ser hechas en abril, mayo o junio. No seas imprudente, pero tampoco dudes si lo crees conveniente y accesible.

Cuando Júpiter entre a Escorpión en octubre, tus aliados y asociaciones pueden volverse más conscientes de la integridad y la ganancia final.

Diciembre podría ser un mes ocupado conforme ambos, el Sol y Saturno entren a Capricornio al final del mes. Al final del año, ten sensibilidad y tendrás una buena temporada navideña ¡para posicionarte bien financieramente para el 2018!

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.