X

#Capricornio 14/04/2017

#General: Hoy permite que tu costado creativo brille durante el día. Podría ser que los comentarios de los demás aviven la llama dentro de ti.

#Capricornio 14/04/2017

#General: Hoy permite que tu costado creativo brille durante el día. Podría ser que los comentarios de los demás aviven la llama dentro de ti. Aprovecha este impulso de emoción para revivir un emprendimiento artístico que te ayuda a ponerte en contacto con tus emociones. La energía de hoy trae tu lado femenino y receptivo al centro de la escena. Esta noche quizás desees lucir un conjunto espectacular para salir con alguien que amas.

#Amor: Hoy es un día para silbar otra melodía. Te has abierto al cambio y los planetas han cambiado tu perspectiva. Te demuestran que el juego sólo te puede llevar hasta donde estás ahora, así que ahora te estás preguntando qué es lo siguiente. Justo cuando menos te lo esperas, el amor puede llegar desde los lugares más insospechados.

#Profesión: Hoy es un buen día para balancear tu lado espiritual. Asegúrate de prestarle suficiente atención a tu cuerpo espiritual. Durante la semana pones tanta atención en tu cuerpo mental y emocional que te olvidas de nutrir tu verdadero núcleo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.