X

#Capricornio 26/03/2017

#General: Hoy serás víctima de ciertas molestias, pero trata de que estas preocupaciones menores no te afecten. Tus amigos, compañeros de trabajo o tus hijos desafiarán tu autoridad,

#Capricornio 26/03/2017

#General: Hoy serás víctima de ciertas molestias, pero trata de que estas preocupaciones menores no te afecten. Tus amigos, compañeros de trabajo o tus hijos desafiarán tu autoridad, buscando evidencias de que tus decisiones son firmes. No te pongas demasiado a la defensiva, porque la gente no desea atacarte. La alineación planetaria está sólo despertando la tendencia de la gente a criticar. De modo que trata de mantener una actitud pacífica.

#Amor: Los planetas son inconstantes y no debería ser una sorpresa si tu amigo/a te confía que está cayendo de nuevo en los mismos patrones que provocaron la separación en el pasado. Deseas aconsejarles que deje de inmediato ese comportamiento pero todavía tiene miedo de asumir la responsabilidad por sus acciones.

#Profesión: Si hay una tarea específica que requiere que hagas algo con pasión, este es el momento. Tu actitud hoy, más que ningún otro día, es la de una persona que no se detendrá hasta obtenerlo todo: esto te ayudará a perseverar con una gran convicción hasta lograr tu cometido.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.