Horóscopo de Capricornio hoy | 01/09/2017

Capricornio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Capricornio hoy

01/09/2017

Capricornio hoy con la Luna transitando su signo solar y en compañía de Plutón transformador, las personas que actúan como catalizadores espirituales serán parte de su vida en este momento y su popularidad será fuerte cuando menos lo espera. Usted parecerá ser más en la demanda y esto tiene todo que hacer con su personalidad enérgica y vibrante. Entre ahora y el fin de semana usted estará montando la onda de la popularidad social. Disfrútalo tanto como puedas. Puede que tenga que renunciar a un compromiso social en este momento porque está confundido acerca del statu quo en su grupo de pares. Usted puede hacer esto diplomáticamente sin florituras.

Hoy es un buen día para volver a la pista si te has deslizado un poco, o simplemente para dedicarte a alcanzar tus metas de vida. Este es el comienzo de un nuevo ciclo mensual para usted, así que ¿por qué no hacerlo bueno? Establezca algunos objetivos personales manejables, como gastar menos o comer cenas saludables cada noche esta semana. Mantenga la pista y recompénsese regularmente.

Capricornio hoy “Todavía sentimientos profundos” es tu lema para hoy. Una fusión de Luna-Plutón en su signo está intensificando cualquier sentimiento que haya captado su atención, y es probable que se mantenga callado al respecto. Dado que Plutón agita cosas que necesitamos para sanar o liberar, tomar un viaje interior puede iluminar una emoción que está obstaculizando su capacidad de expresar su verdadero yo. Un miedo a la crítica, el fracaso o el ridículo pueden estar involucrados. Compartir sus sentimientos con un confidente aliviará la carga. Si actualmente estás en un buen lugar en tu vida, puedes usar esta influencia para fortalecer tu percepción y tus dones psíquicos.

Capricornio hoy comienzas a estar muy ajeno al medio que te rodea, estás tomando poca consciencia de tus actos y además no estás viendo bien lo que la vida te está ofreciendo, comienza a abrir los ojos ante lo que el mundo te muestra, podrías descubrir algo muy importante el día de hoy que te ayudará en todo tu camino.

Las personas necesitan atención y esto es precisamente lo que escucharás durante la jornada de parte de la persona que amas, no dejes de darle los momentos que sabes que se merece.

Haz una mayor conexión con la persona que estás conociendo, si es que estás sin pareja actual, puede que descubras una gran persona que no te habías tomado el tiempo de conocer bien.

Si te sientes de alguna forma con un cansancio extremo durante el día, podrías estar con una falta de vitaminas, consume comidas de todo tipo, prefiere los alimentos orgánicos.

Meditación diaria: No mires el reloj; Hacer lo que hace. Sigue adelante. – Sam Levenson

Intensidad: 85% Palabras Claves: Realidad, perfeccionista
Estado Anímico: Competente Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.