Horóscopo de Capricornio hoy | 05/09/2017

Capricornio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Capricornio hoy

05/09/2017

Capricornio hoy Hay una cierta confusión con respecto a un acuerdo que usted ha hecho o la negociación que está actualmente en curso y esto es demostrado por la Luna y Neptuno que recibe aspectos duros de Mercurio retrógrado y Marte a su tercera casa de comunicaciones. Su tendencia en este momento es tomar las cosas más personalmente de lo que se pretende y volverse a la defensiva y por lo tanto será demasiado emocional para ver los puntos esenciales en cualquier contrato. Tendrás que esforzarte un poco más para mantenerte objetivo, pero vale la pena hacerlo para evitar crear conflictos innecesarios. Es mejor no involucrar a amigos cercanos o familiares en este asunto

Su imaginación está encendida hoy. Usted podría despertar de un sueño y tener dificultades para determinar si sus eventos ocurrieron en la vida real. Esta sensación de irrealidad se extiende a lo largo del día – y sorprendentemente, no es incómodo. Es realmente agradable darse cuenta de que la separación entre hecho y fantasía no es tan grande como usted pensaba. Con sólo un poco de creatividad, puede embellecer algo embotado en una visión de invención vívida.

Capricornio hoy con la Luna en su casa de ingresos, no hay duda de que tendrá dinero en su mente. Una alineación inteligente entre Venus y el amplificador Júpiter en su zona de carrera indica que usted puede tener el apoyo que necesita para ampliar sus esfuerzos actuales o para tomar su carrera en una nueva dirección. Ciertas personas realmente como usted y eso significa que son más propensos a ayudarle a llegar a donde quieres ir. Averiguar la mejor manera de hacer uso de los recursos y talentos que sus partidarios pueden ofrecerle. A veces salir adelante es todo acerca de quién usted conoce.

Capricornio hoy estás tomando poca consideración con los hechos que te van ocurriendo, es por esto que muchas veces no entiendes lo que te pasa, puede ser que necesites poner más atención e intentar de comprender mucho más el medio en el que te desarrollas.

Una persona muy importante en tu trabajo te hará un comentario negativo que encontrarás un tanto ofensivo, si crees que se ha pasado de la raya, hazle saber tu molestia, si recibes consecuencias por esto, entonces debes seguir un curso legal sobre el asunto.

Una herencia o un dinero adeudado llegará el día de hoy, no dejes que la tentación te lleve a gastar el dinero recibido en algo de poca importancia, necesitas pagar tus cuentas y guardar un poco de dinero para el futuro.

Tienes la oportunidad de conocer gente nueva en una reunión que se llevará a cabo del día de hoy, podría aparecer alguien importante.

. Meditación diaria: El pesimista ve dificultades en cada oportunidad. El optimista ve la oportunidad en cada dificultad. – Winston Churchill

Intensidad: 59% Palabras Claves: Ecuanimidad, tranquilidad
Estado Anímico: Dependiente Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.