Horóscopo de Capricornio hoy | 14/09/2017

Capricornio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Capricornio hoy

14/09/2017

Capricornio hoy Usted tiene la Luna ahora llamando a trabajar más duro en el trato con sus relaciones y la comprensión de cómo has llegado a donde estás. Usted puede hacer eso y los indicadores son positivos particularmente con Júpiter que presta una mano en este respecto. Los problemas que puede encontrar ahora tienen menos que ver con la otra persona, pero están alineados con lo que le sucedió en su pasado, especialmente en su vida familiar. Estos conflictos no resueltos pueden encontrarse bordeando su camino en sus relaciones actuales sin su conocimiento consciente. Al permanecer un poco más consciente de que puede librarse de estos pensamientos tiránicos y los impulsos emocionales.

Su mejor apuesta hoy podría ser permanecer cerca de casa, o por lo menos caras familiares y lugares. Ahora eres un poco emocionalmente sensible, por lo que ponerte en nuevas situaciones o alrededores sólo te causará estrés. Si tienes que estar lejos de casa, mantente en contacto cercano. Llame a su familia por teléfono, o intercambie correos electrónicos con amigos cercanos. Incluso el registro justo para decir hola le tranquilizará.

Capricornio hoy Un aspecto Luna-Neptuno está despertando tu intuición acerca de una relación cercana. Usted está en sintonía con las necesidades de su pareja y sensible a lo que él o ella está sintiendo. Esto puede ser tanto una bendición como un desafío; usted será capaz de simpatizar con su pareja, pero también puede ser demasiado influenciado por las emociones negativas que surgen. Si está buscando amor, ahora es el momento de imaginar su relación ideal para obtener ideas sobre el futuro. La oposición Luna-Plutón esta tarde puede revelar una emoción relacionada con el matrimonio o el compromiso que necesita ser sanado.

Capricornio hoy Estás entrando en una excelente etapa de tu vida, si te encuentras en una edad más avanzada, entonces es un buen día para disfrutar y para comenzar a ver la posibilidad de realizar un viaje, ya sea con tu pareja o amigos.

Tienes que darle un espacio más importante a la diversión y a las reuniones sociales en tu vida, estás encerrándote demasiado y eso no te está ayudando para conocer gente nueva y estrechar nuevas relaciones laborales o de amistad.

Hoy tendrás la oportunidad de asistir a una reunión social que podría darte nuevos contactos de negocio e incluso conocer a una persona que se convertirá en alguien muy especial más adelante.

Estás entrando en una etapa muy buena en el amor, si es que tienes un compromiso, ya que es probable que estén en una buena situación económica lo que les permitirá a ambos disfrutar de las cosas buenas de la vida sin culpa.

Meditación diaria: Un hombre sin miedo no puede ser un esclavo. – Edith Hamilton

Intensidad: 87% Palabras Claves: Triste, malhumurado
Estado Anímico: intimidado Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.