Horóscopo de Capricornio hoy | 29/08/2017

Capricornio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Capricornio hoy

29/08/2017

Capricornio hoy usted necesita resolver algunos problemas de los miembros mayores de su familia o alguien en el trabajo también. Usted se encontrará mirando hacia el pasado para las comodidades, como falta de un viejo amigo o amante o falta de una vieja rutina o lugar. La razón más probable es que usted no apreció completamente lo que tenía cuando lo tenía. Parte del tránsito de la Luna en su 12ª casa ahora es aprender de esto y seguir adelante con más conciencia y aprecio. No es necesario utilizar un martillo para abrir una nuez. Su reacción inicial puede ser demasiado reaccionar a la información que recibió. Deténgase, eche un vistazo y escuche antes de responder.

A pesar de su naturaleza generalmente seria, hoy hay un brillo en su ojo y una broma en sus labios. La mayoría de la gente no espera esto de usted, así que su humor inexpresivo puede pasar desapercibido – que es demasiado malo, porque la gente que no está prestando atención están perdiendo algo especial. Usted tiene una manera de impartir verdades serias en una manera humorística. De alguna manera, son más fáciles de tragar de esa manera.

Capricornio hoy un aspecto de la Luna-Mercurio puede desencadenar un conflicto entre su mente y el corazón sobre su dirección en la vida. Usted puede comenzar a preguntarse si el sueño que está persiguiendo es un paso lógico en el camino hacia el éxito. Poner su sueño de lado porque es lo lógico que hacer no es la respuesta, Capricornio. Cualquiera que sea la emoción que surja hoy en día, tendrás que acceder a tu mundo interior para determinar si vienes de un lugar de claridad o miedo. Tomar un viaje en el pasado revelará la fuente del problema para que pueda sanarlo. Entonces usted será libre para seguir adelante con el negocio de hacer realidad sus sueños.

Capricornio hoy tendrá una jornada difícil en el amor, es probable que hoy estés pasando por un rompimiento o que hoy recibas una mala noticia de parte de la persona que amas, no dejes que esto te derrumbe, tienes muchos aspectos buenos por los que vivir y el amor es solo uno de ellos.

Para quienes estén en una relación sólida, es probable que necesites tomar una decisión importante con respecto al futuro que tendrán juntos, procura pensar bien lo que vas a decidir, ya que podrías poner en riesgo la estabilidad de la relación.

Una persona que consideras vital para tu vida, te dará una crítica muy constructiva que te hará mejorar, acepta esto con la mejor cara y siempre recordando que lo hace por tu bien.

En el trabajo necesitas aplicarte más, ya que estás corriendo riesgo de ser desvinculado del lugar donde te desempeñas..

Meditación Diaria: No hay tal cosa como seguridad perfecta, solo niveles variables de inseguridad. – Salman Rushdie

Intensidad: 55% Palabras Claves: Atrevido, listo
Estado Anímico: Musical Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Deja un comentario