Horóscopo de Capricornio hoy | 01/07/2017

Horóscopo de Capricornio hoy

01/07/2017

No te desmorones con la opinión de los demás, especialmente si sabes que lo que estás haciendo es lo correcto. Tienes que tener el valor y la fuerza de tus convicciones durante este ciclo, especialmente en los asuntos profesionales, ahora que la Luna y Júpiter transitan tu décima casa de la carrera profesional. Debes confiar en tus instintos y experiencia, por encima de los conocimientos adquiridos. Reconecta con el lado femenino de tu naturaleza. Estás fuera de equilibrio debido a una carga de trabajo excesiva. Debes reevaluar el propósito de tus actividades profesionales. Estás cansado de ser molestado, así que no permitas que otros aprovechen tu buena naturaleza por miedo a perder amigos.

Capricornio hoy se mostrarán las mejores opciones para que logres ascender en el trabajo, verás que no es algo imposible, sino que al contrario.

Es probable que alguien que es de tu total confianza cometa una infidencia el día de hoy que te llevará a pensar en la posibilidad de dejar su amistad de lado, es mejor que intenten darle solución al problema que tienen en vez de perder todo el camino que han recorrido juntos.

Una jornada provechosa para ti.

Podrás desplegar toda tu creatividad en algún nuevo proyecto o un pasatiempo ligado al mundo artístico, sino cuenta con uno, ve pensando en tomar un curso de actividades manuales.

Si te encuentras sin trabajo o si has decidido no trabajar y quedarte al cuidado de tu hogar, busca información sobre algún taller que se esté impartiendo en tu zona, no te quedes solo con los quehaceres del hogar, explota tu esencia creativa y la facilidad que tienes para trabajar con tus manos.

Meditación diaria: No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso. – Colin Powell

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

También te puede interesar:

Horóscopo de Capricornio hoy | 01/08/2017
Horóscopo de Capricornio hoy | 02/07/2017
Horóscopo de Capricornio hoy | 03/07/2017
Horóscopo de Capricornio hoy | 04/07/2017
Horóscopo de Capricornio hoy | 05/07/2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario