Horóscopo de este fin de semana Capricornio | 25 al 27 de agosto

Horóscopo de este fin de semana Capricornio CalderoyEscoba.es

Horóscopo de este fin de semana Capricornio

25 al 27 de agosto

Su gobernante, Saturno, saliendo de su final retrógrado en Sagitario y preparándose para cambiar de signos es un gran problema. Los últimos años fueron duros con usted emocionalmente y usted tuvo que aprender algunas lecciones muy duras. La sabiduría que obtuvo en torno a sus deseos emocionales, sexuales y financieros es invaluable y le beneficiará en los próximos años. Venus moviéndose en Leo carismático y su casa de intimidad y recursos compartidos hace que usted sea un imán para las cosas que usted quiere. En las próximas semanas, su atractivo sexual mejorado y su encanto también harán que la gente esté más dispuesta a ceder y simplemente diga que sí.

Horóscopo de este fin de semana Capricornio

Este fin de semana es probable que haya una oportunidad emocionante en tu camino, Capricornio. Estas nuevas posibilidades pueden o no implicar a su pareja – pero si lo hacen, ¡usted hará un equipo de gran alcance! Al mismo tiempo, si su pareja no es tan entusiasta como para lanzar en esta nueva cosa – no dejes que te detenga. Es saludable tener diferentes intereses y proyectos, Capricornio.

Se establece para ser un fin de semana lleno de acción para aquellos que son solteros! La alineación de los planetas en su gráfico muestra que el romance se está gestando. Siga sus deseos este fin de semana y no se detenga. Sólo tenga cuidado de no quedar tan atrapado en un momento de pasión que se vuelva ciego a lo que de otro modo sería obvio. Disfrute de tiempo socializando con sus amigos y ampliando su círculo social este fin de semana, Capricornio.

Horóscopo de este fin de semana Capricornio

Un fin de semana lleno de obligaciones para los Capricornio y esto es algo que no les gusta para nada, pues son personas a las que les gusta tener el fin de semana libre para ellos. Este fin de semana, sin embargo, será diferente para ellos y no hay mucho que vayan a poder hacer para mejorarlo.

Los que Capricornio que tienen pareja tendrán un mejor fin de semana siempre que sepan escuchar a esta persona y es que los Capricornio no simplemente no acaban de escuchar a los demás, sino que tampoco cuentan mucho qué les sucede. Esto es algo que sus parejas no acaban de entender y que, sin lugar a dudas, les acabará por traer problemas en la relación.

Horóscopo de este fin de semana Capricornio

Previsión para el Amor:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.