#Capricornio Abril 2017

Capricornio
Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio Abril 2017

#General: La Luna Llena del 10 de abril ilumina tu carrera u oportunidades laborales. Buenas noticias podrían estar en camino si has estado compitiendo por una nueva posición o proyecto. Espera formar parte de un equipo más grande y más cooperativo. El 17 de abril, el trígono entre el Sol y Saturno te concede más respeto y autoridad. Para cuando llegue la Luna Nueva del 26 de abril, encuentra más placer en algo que hasta ahora no ha sido divertido. Trata de verle el valor a una cosa o acción que podrías haber descartado porque la juzgaste como frívola. No es que hayas cometido un error. Es probable que hayas tenido demasiada prisa como para analizarla cuidadosamente. Reduce tu ritmo y aprecia más.

#Amor Solteros: Venus retrógrado se desliza al tierno Piscis el 2 de abril, la cuál es una gran diferencia al tiempo que pasó en el poderoso Aries. Cuando tu vida amorosa toma un giro más sensible, se te dificulta más darle prioridad al romance y alcanzar tus metas relacionadas con el amor. Mercurio se vuelve retrógrado el 9 de abril, arrojándoles luz a temas románticos pasados. Puede que no experimentes una gran epifanía, pero tu grado de comprensión crece, lo que nunca es algo malo. La problemática cuadratura entre Venus y Saturno del 21 de abril retrasa una nueva relación unos cuantos pasos; y luchar una batalla perdida es simplemente agotador. A veces el resultado final no vale la pena el esfuerzo.

#Amor Pareja: Venus retrógrado entra a Piscis el 2 de abril, poniendo tu relación en el limbo. Finalmente puedes relajarte de la incesante energía de Aries, aunque tampoco te ajustas de manera natural al mar de emociones del signo del pescado. Lucha por alcanzar el equilibrio. Mercurio se vuelve retrógrado el 9 de abril, reviviendo el pasado. Date crédito por las cosas que has hecho bien y perdónate por lo que has hecho mal. La difícil cuadratura entre Venus y Saturno del 21 de abril te hace sentir como si estuvieras nadando contra la corriente. Pídele a tu pareja que te tire un salvavidas cuando tengas demasiado cansancio como para continuar.

#Trabajo: La Luna Llena del 10 de abril sacará a la luz una situación laboral vergonzosa. Puede que debas disculparte por una mala decisión o un resultado desafortunado. Demuestra sinceridad en tu deseo de corregir el error. Decir que sientes haber herido los sentimientos de otra persona no será suficiente. Después de expresar arrepentimiento, ofrece dos o tres posibilidades para rectificar el asunto. Brindarles buenas opciones a las personas ayuda a que se sientan mejor. El 26 de abril, sentirás que tu trabajo es más un juego que un trabajo. Colaborar con un colega creativo despertará lo mejor dentro de ti. Podrías desarrollar un atractivo eslogan o un persuasivo logotipo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 03 al 09 de abril
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 10 al 16 de abril
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 17 al 23 de abril
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 24 al 30 de abril
Capricornio CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Mes de Abril para Capricornio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario