#Capricornio Marzo 2017

Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio Marzo 2017

#General: El trígono Luna/Saturno del 1 de marzo comienza a toda potencia. Puede que la Luna Llena del 12 de marzo te inspire a salir corriendo y hacer algo fuera de lo común con personas diferentes o por tu cuenta. Puede que tus amigos o vecinos también demanden tu atención y esto podría contenerte, para bien o para mal. La Luna Nueva del 27 de marzo te permite preguntarte si quieres hacer cambios importantes en tu casa. Tienes tanta energía que hasta incluso podrías asumir el desafío de tener una segunda casa. Haz planes de remodelación o compra platos nuevos. Haz lo que te haga feliz.

#Amor Solteros: La conjunción entre el Sol y Mercurio del 6 de marzo mejora la comunicación y tus posibilidades con una persona nueva. Si usas la sutileza como una táctica de coqueteo, puede ayudarte a mejorar tu estrategia y obtener mejores resultados. Te conviene bajar la guardia conforme Mercurio conecta con Venus retrógrado el 18 de marzo, pero no puedes evitar recordar tus sufrimientos del pasado. Tienes que volver al ruedo que abandonaste en algún momento atrás. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo finalmente te da el coraje de conseguir lo que realmente quieres. Tu entusiasmo habla por sí solo.

#Amor Pareja: La conjunción superior entre el Sol y Mercurio del 6 de marzo mejora tus estrategias de comunicación, y las discusiones sobre temas importantes son más lógicas en naturaleza (lo cual a ti te encanta). Puede que no tengas las mejores habilidades para flirtear, pero saber cómo decir exactamente lo que piensas es sexy. Mercurio se encuentra con Venus retrógrado el 18 de marzo, momento que es ideal para que pienses en el pasado pero no para arrepentirte. El pensamiento constructivo es excelente, pero los pensamientos ilusorios no te llevarán a ninguna parte. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo les da la energía para que comiencen algo nuevo. Vayan a toda velocidad para lograr el máximo efecto positivo.

#Trabajo: Puede que la primera mitad del mes te resulte un desafío debido a la ansiosa Luna Llena el 12 de marzo. Quizá sea imposible cumplir las demandas de un cliente con necesidades especiales. En vez de hacer de cuenta que tienes un conocimiento avanzado del tema, pide ayuda. Puede que contratar un asesor o una asesora sea la única manera de terminar la tarea con éxito. En vez de negarle la tarifa a la persona con experiencia, considera contratarla de tiempo completo. Los últimos días de marzo te motivarán para que empieces a trabajar en un proyecto que amas. Aventurarte en un área emergente te dará sus recompensas. Prepárate para olvidar todo lo que creías que sabías por el bien de aprender nuevas habilidades.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Deja un comentario