#Capricornio Mayo 2017

Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio Mayo 2017

#General: Mercurio se torna directo el 3 de mayo, y tu ambición retoma su rumbo. Tendrás más energía para socializar bajo la Luna Llena del 10 de mayo. También podrían gustarte más los grupos más grandes o un círculo social más amplio. Una salida cultural, un concierto o un evento con música en vivo podrían ser justo lo que necesitas. La Luna Nueva del 25 de mayo podría introducir una fase en la que es demasiado fácil discutir por cualquier cosa. Si una persona está celosa de ti o quiere competir contigo, habrá muy poco o nada que ambos pudieran ganar. Deja que esta energía desaparezca y no te involucres.

#Amor Solteros: Te mantienes incluso más firme con el trígono que forma Mercurio con Saturno el 11 de mayo. Realmente no estás de humor para recibir un no como respuesta. Sabes cuándo rendirte, pero éste no es el caso. La oposición entre Venus y Júpiter del 19 de mayo sugiere que una búsqueda intensificada de tu alma gemela está en camino, pero tal vez no te agraden las idas y vueltas. Un final sorpresa no es lo ideal, pero el amor no se puede predecir. La Luna en Aries brinda una ardiente plataforma emocional para declarar tu amor el 22 de mayo, entonces ¿por qué no intentarlo? Si la otra persona siente lo mismo, te alegrará el mes.

#Amor Pareja: Un trígono de Mercurio con Saturno el 11 de mayo fortalece tu determinación y te compromete nuevamente con los objetivos y responsabilidades de la relación. Tal vez tu pareja no imaginaba que era posible que tomes las cosas con mayor seriedad, pero esto debería demostrarle que sí puedes. Atraes a diversas personas durante la oposición entre Venus y Júpiter del 19 de mayo, y no es inusual para ti mirar a tu alrededor y preguntarte “¿qué sucedería si…?” Pero el césped casi nunca es más verde del otro lado. La Luna en Aries del 22 y 23 de mayo brinda una atmosfera ardiente para el romance, cuando el exceso de energía se canaliza mejor a través de la actividad física. Divertirse en la habitación es un feliz efecto secundario.

#Trabajo: Un proyecto grupal que todos pensaban que estaba destinado al fracaso tendrá una resolución exitosa. Nadie estará más sorprendido que tú. Gracias a tus excelentes habilidades de liderazgo, pudiste evitar las peleas internas y delegar las tareas de manera eficiente. Probablemente es por esto que te otorgarán el título de “miembro más valioso” cerca del 10 de mayo. ¿Estás buscando una nueva oportunidad? Obtendrás una el 25 de mayo, cuando te harán al menos dos ofertas de trabajo. La posibilidad de trabajar de manera independiente hará que respires con alivio. Te agobia lidiar con microgerentes.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Deja un comentario