Horóscopo mensual Capricornio | Julio 2017

Horóscopo mensual Capricornio

Julio 2017

Este mes Saturno se movería a través de tu undécima casa, esto te haría mover cielo y tierra en tu trabajo para tener éxito. Obtendrás beneficios de todo tipo de fuentes. Los estudiantes pueden ir al extranjero para cursar estudios superiores. Se te aconseja cuidar de tu bienestar. El tránsito de Júpiter en la novena casa haría que tu padre y tu madre se inclinaran hacia la espiritualidad. En esta etapa, tus hermanos podrían obtener grandes progresos en su vida personal o profesional. No es bueno para el estado de salud de ti y tu madre. Hay posibilidades de que caigas presa de heridas y accidentes. Mantente alerta y vigila mientras conduces. Aumentarían tus gastos en un tiempo. Las pérdidas repentinas de riqueza son probables. Las confrontaciones menores en el hogar podrían hacer que las relaciones en casa fueran difíciles. El tránsito de Marte en la sexta casa te aconseja no ser despreocupado hacia tu salud y bienestar.

El mes no será para nada halagüeño. Los influjos planetarios pueden desatar episodios de alto contenido dramático, en especial hasta mediados de mes, cuando las Cabras más típicas se dejarán empujar fácilmente hacia los excesos y la exageración en el terreno afectivo.

Capricornio le exigirá demasiado a la vida, querrán gozar a pleno de todas las satisfacciones que se le presenten en su camino, pero eso sólo los hundirá en profundos pozos depresivos tan frecuentes en los hijos de Saturno. Aquellos capricornianos que sufran problemas afectivos querrán olvidar sus penas dejándose tentar por los placeres de la buena mesa, con lo que sólo conseguirán aumentar de peso. Si está triste, salga a correr o a caminar, practique tenis o natación, pero no se le ocurra quedarse en casa mirando televisión ni intente superar el aburrimiento comiendo.

Las Cabras cuentan a su favor con el respaldo de Marte hasta el día 26, y gracias a este enérgico planeta contarán con una cuota extra de energía, empuje y vitalidad. Por eso, no la desperdicien ni pierdan su tiempo rumiando temores, penas, rencores o envidias. Descarguen su caudal energético realizando algo productivo.

Hasta el 13, a causa de la fuerte oposición de Venus, el período será poco propicio para el amor y las relaciones familiares. Trate de evitar contraer matrimonio o comprometerse: correría demasiados riesgos de fracaso. Tampoco es un buen momento para iniciar trámites de divorcio.

En el ámbito laboral no aparecerán demasiadas oportunidades para cambiar, innovar o progresar, como bien le interesa a Capricornio. No es un buen mes para pedir aumentos o para solicitar ascensos. La competencia entre compañeros de trabajo puede llegar a provocarle algún mal rato.

Lo mejor será estar prevenido. Los capricornianos deberán hacer un gran esfuerzo para mantener el optimismo.

Días de suerte: 17, 19, 22

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.