Horóscopo Mensual Capricornio | Septiembre 2017

Horóscopo Mensual Capricornio CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Capricornio

Septiembre 2017

Con tantos planetas transitando en su signo de tierra, Virgo, este mes, es un buen partido para su energía bien organizada. Muchas cosas, incluyendo la carrera profesional, se pondrán en su lugar de la manera que usted esperaba, y su vida romántica también se beneficiará este mes. Mientras que el Sol y Venus todavía están en Leo hasta el 19, su octava casa de las finanzas compartidas y la cercanía personal, el calor estará abierto para las actividades apasionadas. Parejas, si quieres explorar tu lado más moderado y atrevido, intenta escaparte durante el fin de semana del 15 cuando la Luna coqueteará descaradamente con Venus. Si eres soltero, este es un fin de semana perfecto para ir a una cita (incluso una primera cita) y las vibraciones podrían tener efectos serios y duraderos en tu vida amorosa. Las cosas están cambiando a su alrededor para mejor. Lo querías, lo sabías y te conocías, no te detendrías hasta que lo lograras todo porque mereces tenerlo todo, todos lo hacemos.

Plutón, el planeta que sacude las cosas, irá directo en su signo solar el 28, así que, si usted se ha sentido atrapado en una rutina o infeliz con su situación financiera desde abril, sepa que septiembre va a romper esa energía. Mientras tanto, tienes a Venus difundiendo amor por toda tu octava casa de dinero compartido. Si alguien quiere darle una gran oportunidad para animar su cuenta bancaria, cuídese o gaste como usted no ha pasado en un tiempo, no deje que el orgullo de bloquear. Acepta todo con una sonrisa. Cuando se trata de la energía de la pareja, ciertamente has hecho tu parte para contribuir a la “familia” y Venus quiere que no solo seas abundante sino feliz. Para el momento en que Plutón empiece a avanzar, Mercurio se trasladará a su casa 10 de carreras, impulsándole al siguiente nivel.

Marte valiente se mueve en su sector de aventura el 5, lo que le lleva a aventurarse fuera de su zona de confort. Este es un buen momento para probar algo nuevo, ya sea viajando a una tierra exótica, tomando un curso de estudio o escribiendo un libro. El mismo día, Mercurio se moverá directamente en su Sector de Intimidad. Será más fácil abordar temas sensibles que causaron tensión durante el mes de agosto. Aproveche esta oportunidad para ampliar una rama de olivo y forjar un nuevo entendimiento.

La Luna Llena del día 6 podría traer noticias que te hacen respirar un suspiro de alivio. Estarás encantado de saber de la mejora de la salud de un familiar o de algunas mejoras en la comunidad. Mercurio Intelectual se traslada a su Sector de Aprendizaje Avanzado el día 9. Este es un excelente momento para aplicar a la escuela, pedir una beca o inscribirse para un curso avanzado. El 19, Venus artística se une a Mercurio en la misma área de su horóscopo.

Estudiar pintura, música, teatro o diseño podría ser enormemente satisfactorio. Una Luna Nueva tensa en el mismo día podría causar miedo a socavar sus ambiciones escolares. Deje de escuchar a su crítico interno y tome una oportunidad en la auto-mejora de este septiembre. El sol comandante entra en su Sector Profesional el día 22, ayudándole a conseguir una promoción o un trabajo de alto perfil. Si usted ha estado pensando en postularse para cargos políticos, este sería un buen momento para hacerlo. Poderoso Plutón se mueve directamente en su signo el día 28, lo que le impulsa a convertirse en su mejor yo. Aproveche esta oportunidad para desarrollar su talento natural y romper los malos hábitos. Mercurio lógico se traslada a su sector profesional el día 29, ayudándole a comunicarse eficazmente con sus pares y superiores.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.