#Capricornio del 01 al 07 de mayo

Capricornio
Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio del 01 al 07 de mayo

#General: El Sol continúa atravesando tu sector de ocio, lo que te lleva a tomarte un tiempo para explorar tus pasatiempos y pasiones. Una adorable mezcla de energías esta semana podría también llevar a un nuevo romance. Y, si te dispones a dar el primer paso, una primera cita podría ser encantadora. Además, con Mercurio avanzando en tu sector doméstico, cualquier retraso relacionado con tu hogar o familia puede ahora comenzar a aliviarse. Cuando se trata de cuidar tu salud, hacer ejercicios que te mantengan flexible es clave.

#Amor Parejas: Enfoca toda tu atención en tu verdadero amor durante los primeros días de la semana. Tienes otras prioridades, pero ninguna es tan importante como mantener vivo el romance en tu pareja. Eres una persona súper romántica durante el fin de semana, lo que te permite realizar grandes gestos románticos en solo un instante. ¿Podría tu pareja acostumbrarse a esto? Por supuesto que sí. ¿Pero debería tu pareja acostumbrarse a esto? Probablemente, no.

#Amor Solteros: Sentir la mente dispersa no es común en ti, pero una persona en particular hace que tu cabeza esté en las nubes. Puede que sea amor. ¿Qué otra cosa podría ser? Te conviertes en un amante increíble en los últimos días de la semana, pero eso no quiere decir que debas apresurarte a un encuentro apasionado con una persona que acabas de conocer. No a todas las personas les gustan los encuentros casuales, así que asegúrate de evaluar las consecuencias con cuidado antes de hacer algo.

#Profesión: Este puede ser un momento especialmente productivo y satisfactorio. ¿Qué puedes hacer para ayudar a reconocer las contribuciones de tus compañeros de trabajo? Este período es ideal para reuniones de equipo o una revisión cuidadosa de lo que ya se ha comenzado. Es oportuno hacer investigación para encontrar trabajo o mejorar tu situación laboral actual. Puedes fácilmente tomar la iniciativa en cualquier área que exija excelente servicio al cliente o la mejora de la logística de entrega de servicios.

#Dinero: Esta semana se trata de la actividad que hay en tu sector de deuda o dinero de otras personas, lo que significa que algo que pensaste haber ya pagado, podría levantar su fea cabeza de nuevo. Asegúrate de haber tenido la intención de pagarlo, y de que accidentalmente haya sido olvidado en la pila de cuentas sin pagar. Encárgate de tal lo antes posible para evitar contratiempos. Haz tu trabajo lo mejor posible o cambia de carrera.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 08 al 14 de mayo
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 15 al 21 de mayo
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 22 al 28 de mayo
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio Tarot Semanal del 1 al 7 de Mayo 2017
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio Tarot Semanal del 8 al 14 de Mayo 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario