#Capricornio del 03 al 09 de abril

Capricornio
Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio del 03 al 09 de abril

#General: Puede que te enfrentes a tu familia con respecto a una decisión clave durante esta semana, pero podría ser parte de un asunto más importante que podría salir a la luz a medida que transcurre la semana. La forma de manejar esto podría ser ponerte en el lugar de la otra persona. Hacerlo debería fomentar la discusión y ayudarles a llegar a un compromiso. Tu planeta regente, Saturno, se vuelve retrógrado el miércoles, lo que podría encontrarte aprovechando cualquier oportunidad para tu mejora a un nivel personal.

#Amor Parejas: Tienes toda tu atención puesta en tu amor al comienzo de la semana, pero tus buenas intenciones podrían interpretarse como un poco demasiado intensas. Busca un equilibrio saludable. Eres capaz de lograr muchas cosas durante el fin de semana, y eres mucho mejor liderando que siguiendo. No tengas miedo de hacerte cargo de un proyecto de pareja si tu amor no quiere ofrecerse.

#Amor Solteros: Solo tienes ojos para una persona al comienzo de la semana, pero ¿qué sucede cuando a esa persona no le gustas? Lidiar con el rechazo nunca es fácil, pero no prolongues el dolor más de lo que debes y te engañes pensando que tal vez tendrás otra oportunidad. Tienes la chance de demostrar tus talentos durante el fin de semana, lo que tal vez haga que ganes pretendientes. Está claro que tú sí vales la pena.

#Profesión: Este es un buen momento para llegar al fondo de las cuestiones que pueden ser confusas y engañosas. Este período es excelente para hacerla un poco de detective. Te debería ser fácil localizar y corregir cualquier problema. Un socio de negocios podría tener una gran oportunidad para ti que podría llegar a pagar bien. Si se siente bien, hazlo. Es un buen momento para una profunda reflexión.

#Dinero: Esta semana trae un aspecto potencialmente peligroso. Algo o alguien se ve tan bien que no lo piensas dos veces antes de saltar a ello. Aunque puede que esto sea cierto, es imprescindible volver a verificar todos los hechos y considerar todas las ramificaciones financieras de sociedad antes de sumergirse en la asociación. Tu futuro te lo agradecerá, al igual que tu saldo bancario. El Universo ayudará a correr la voz.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 10 al 16 de abril
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 17 al 23 de abril
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 24 al 30 de abril
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario