#Capricornio del 10 al 16 de abril

Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio del 10 al 16 de abril

#General: La Luna Llena en tu sector de ambición podría colocarte bajo los reflectores, atrayendo la atención hacia tus planes, proyectos e imagen en general. Si quieres que te vean de la mejor manera posible, pon un ejemplo que todos puedan seguir. Sin embargo, prepárate para algunos problemas en un plan familiar. Puede que no sea grave, pero trata de darte un margen hacia el jueves para poder manejar cualquier caos inesperado. Además, un nuevo romance podría pasar a un nuevo nivel después de un período de incertidumbre.

#Amor Parejas: El principio de la semana es un gran momento para iniciar nuevos proyectos juntos. Te acostumbraste a tomar la iniciativa, pero es agradable que tu pareja esté a tu lado para ofrecerte ayuda si la necesitas. Aclárale a tu amor que su contribución es valiosa para ti. Tienen objetivos ambiciosos durante el fin de semana, pero ¿quién dice que son inalcanzables? Es muy poco lo que no pueden lograr si trabajan en equipo.

#Amor Solteros: ¿Puedes sentirlo? Algo nuevo está en el aire y te preparas como nunca para capturarlo. Tómate un tiempo al comienzo de la semana para localizar a los posibles protagonistas de una historia de amor. Ésta puede ser la persona indicada. Tus amistades y familiares tienen muchos consejos sobre tu vida amorosa durante el fin de semana, y algunos son bastante relevantes. No sucede a menudo, pero sabes admitir cuando te equivocas.

#Profesión: Los socios comerciales y compañeros de trabajo están creando nuevas e inspiradoras ideas. Cierta actividad en tu sector de comunicaciones hace de este un momento perfecto para la firma de acuerdos y contratos, escribir un libro, o comenzar a tomar una clase corta. Las reuniones van bien, aunque puede haber algunas discusiones intensas. Si te has atrasado con tareas administrativas, querrás ocuparte de eliminar aquellas que bloqueen tu flujo.

#Dinero: Esta semana es sobre la actividad astrológica en tu sector de deuda. Es posible que recibas una factura, una llamada telefónica o un recordatorio sobre una factura pendiente. No le ignores. Podrías toparte con una desagradable sorpresa si lo haces. Podría empeorar con sanciones adicionales. La persona a la que le debes dinero puede adoptar un método de recolección repentina y desagradable.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Deja un comentario