#Capricornio del 13 al 19 de febrero

Capricornio
Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio del 13 al 19 de febrero

#General: Si tienes planes para esta semana, tal vez incluyan una fiesta alocada en tu casa. Como si fuera poco pasar San Valentín con tu amor, puede que quieras invitar a tus amistades para una velada espléndida. Sin embargo, más tarde, cuando se apaguen las luces, tu lado apasionado puede salir a la luz. La entrada del Sol a tu sector de comunicaciones este fin de semana puede ser una oportunidad para hacer contactos sociales. Si pensaste en aprender sobre un nuevo tema, ponte en marcha.

#Amor Parejas: ¿Cuánta energía le dedicas a tu relación? ¿Sientes que ignoras otras áreas de tu vida para que tu vida amorosa funcione? ¿Aunque sea un poco? Algo tiene que ceder, porque seguir así no será posible para siempre. Este fin de semana trae consigo un poco de humor de bienvenida y que la pareja se divierta puede ser de gran ayuda. La mejor manera de aliviar el estrés es poder reírse cuando las cosas salen mal.

#Amor Solteros:
¿Recuerdas todo ese trabajo duro que pones en el trabajo, la escuela o tu pasatiempo favorito? ¿Qué sucedería si aplicaras esa clase de esfuerzo a encontrar a alguien especial? Prestar más atención a tu vida amorosa al comienzo de la semana puede hacer que consigas resultados muy positivos. Te encanta reír el fin de semana, de modo que ir a un club de comedia o mirar tu película de comedia favorita es la cita perfecta. Cuanto más sarcasmo o juegos de palabras haya, mejor.

#Profesión: Este es un período de gran alcance para ti. Es un momento especialmente afortunado para un nuevo comienzo. Conoce tanta gente como te sea posible con el fin de mejorar tus perspectivas de carrera. Ciertos eventos exigen honestidad y mucha atención al detalle. Una energía más social se activa ahora. Este es un buen momento para presentaciones y reuniones de equipo. Encontrarás que es fácil colaborar con personas que necesitan de tu apoyo y habilidades de organización.

#Dinero: Es posible que debas prepararte para una decepcionante noticia esta semana. A pesar de que se te invita a compartir tus conocimientos y habilidades con los demás, preferiblemente para la diversión y la ganancia, tu vida laboral está siendo golpeada con más reglas, regulaciones y papeleo. Hay. Y a pesar de que la monotonía puede no ser de tu agrado, es mejor que otras alternativas. Ábrete a sugerencias y ganarás más a largo plazo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 13 al 19 de marzo
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 20 al 26 de febrero
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 27 de febrero al 5 de marzo
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 08 al 14 de mayo
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 15 al 21 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados