#Capricornio del 13 al 19 de marzo

Capricornio
Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio del 13 al 19 de marzo

#General: Un gesto amable o una gran oportunidad podrían aumentar tu entusiasmo esta semana. Ciertos indicadores profesionales indican que cumplir un objetivo o llevar a cabo un plan podría llevar más tiempo del que anticipabas, pero lo lograrás si eres paciente. Además, un enfoque en el elemento agua sugiere que no deberías perder tiempo reprochándote. Si necesitas hablar de algo con alguien, ten una conversación íntima y te sentirás mejor de inmediato.

#Amor Parejas: A veces el romance termina bajo en tu lista de prioridades y tu pareja sufre. Tómate un tiempo al principio de la semana para hacer que esa persona se sienta apreciada. Hay mucho optimismo girando en torno de tu vida amorosa durante el fin de semana, y una situación que te preocupaba puede mejorar mágicamente. Sueles trabajar duro para lograr cosas, pero eso no debería impedir que aceptes un poco de buena suerte de vez en cuando.

#Amor Solteros: ¿Le estás prestando a tu vida amorosa tu total atención? Hay otras cosas en tu lista de prioridades en la primera parte de la semana, pero pocas actividades son más divertidas que buscar el romance. Mucho trabajo y poca diversión no es bueno para nadie, así que intenta no trabajar demasiado durante el fin de semana. Aceptar una invitación a un evento social podría llevar al romance, en especial si es una ocasión formal. Vístete y actúa acorde a la situación.

#Profesión: Este es un momento muy productivo. Tu capacidad para administrar y organizar ayudará a identificar tus prioridades y no distraerte de las cosas importantes. Puede haber algunos problemas interpersonales que en realidad no te conciernen. Trata de mantenerte a distancia. Este es un momento ideal para mejorar tu entorno de trabajo o establecer contactos con consumidores o clientes que apoyen tus intereses.

#Dinero: Esta semana tienes aspectos afectando a tu sector de relaciones. Alguien de quien no has oído en mucho tiempo puede tratar de comunicarse contigo en forma personal o profesional. ¡Te sorprenderá lo lejos que esta persona ha llegado en el terreno profesional! La comunicación es crucial ahora, especialmente en lo que se refiere a la situación de empleo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 13 al 19 de febrero
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 20 al 26 de marzo
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Capricornio CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Capricornio Semana del 20 al 26 de Marzo 2017
Capricornio CalderoyEscoba.es#Capricornio del 27 de febrero al 5 de marzo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario