#Capricornio del 20 al 26 de febrero

Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio del 20 al 26 de febrero

#General: Un deseo de renovar tu hogar podría hacerte tomar decisiones radicales. Con la poderosa entrada de Marte a tu sector doméstico, puede que sea una buena oportunidad para ordenar el desorden y realizar grandes cambios en tu casa. En los próximos días, podría aparecer una oportunidad aún más grande que implique una mudanza o quizá agrandar o remodelar tu casa de alguna manera, para bien. Además, el Eclipse Solar en tu sector de comunicaciones podría traerte interesantes novedades.

#Amor Parejas: Eres un tornado de ideas al principio de la semana, lo que podría abrumar a tu pareja. Ve de a poco, al menos hasta que tu pareja se anime a ir más rápido. Grandes cosas están por venir durante el fin de semana, por lo que podrías decepcionarte cuando tus planes no salgan como lo esperas. Es una ventaja que domines el arte de la reorganización.

#Amor Solteros: Tu único problema romántico al comienzo de la semana es a quién decirle que sí. Tienes muchas ofertas, pero no es justo dejar a alguien colgando. Has atravesado períodos en que sucedió lo opuesto, así que no dejes que toda esa atención se te suba a la cabeza. Una cita que estás esperando con ansias podría cancelarse durante el fin de semana, pero intenta no decepcionarte demasiado. Vuelve a planificarla lo antes posible.

#Profesión: Podrías sentir vagamente como si algo estuviera mal. No hay nada malo en ti. No tomes en serio un comentario irreflexivo de un cliente o compañero de trabajo. Este es un buen momento para llenar los vacíos y construir una base para cualquier proyecto ambicioso. Expresa tus ideas. Puedes brillar en cualquier ocupación relacionada con la salud. Las cosas comenzarán a asentarse. ¡Es bueno tener pereza de vez en cuando!

#Dinero: Esta semana, el Universo está mejorando tu creatividad, pero también haciéndote trabajar un poco más duro de lo que debería. Al mismo tiempo, tus sectores de comunicación, instituciones, karma y vidas pasadas se ven afectados. No es el momento de enfadar a tu jefe o de demostrar llamativamente tu independencia. Trata de llevarte bien.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados