X

#Capricornio del 20 al 26 de marzo

#Capricornio del 20 al 26 de marzo

#General: Los asuntos familiares pueden ser tu prioridad, lo cual puede que no sea nada malo. Reunirte con la familia puede invitar al intercambio de opiniones. Si cierta situación está generando malos sentimientos, puede que una conversación íntima sea todo lo que se necesita para resolver las cosas. Por otro lado, un enfoque positivo en tu sector de ocio y placer podría hacer que disfrutes de una sesión de spa o un masaje que te ayude a relajarte después de período atareado. Un poco de descanso te vendría bien.

#Amor Parejas: ¿No es agradable saber que tus varias estrategias románticas están funcionando? Tienes determinación cuando se trata del amor, y eso se hace muy visible al comienzo de la semana. Te encanta planear con anticipación, pero a tu pareja le gusta disfrutar más de la espontaneidad.

#Amor Solteros: Te encanta cuando un plan sale bien, que es exactamente lo que está sucediendo en tu vida amorosa al principio de la semana. No tienes ninguna seguridad de si todo saldrá perfecto en el futuro, ¡pero todo parece ir bien por ahora! Tienes un cierto tipo de persona en mente para salir en una cita al final de la semana, así que te sorprende cuando te atrae alguien completamente diferente. ¡A veces el corazón es así!

#Profesión: Podrías tener una razón para sentir orgullo ahora. Tienes una habilidad especial para encontrar maneras de cuidar de ti y de tu familia, incluso en tiempos difíciles. Una situación puede desafiarte a moverte en una dirección más independiente. Haz una pausa para revisar acciones pasadas y planear para los próximos meses. Mientras más especificación tengas sobre lo que quieres, mejores serán tus posibilidades de éxito.

#Dinero: El Universo dice que es posible que estés proyectando una imagen interesante hacia los demás esta semana. Algunos pueden estarte viendo exactamente como les gustaría que fueras en lugar de como realmente eres, pero no te preocupes por ello. Mientras tanto, estás a punto de recibir un mensaje importante acerca de un nuevo negocio o una oportunidad financiera. Sólo asegúrate de devolver la llamada o responder a ese e-mail.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.