#Capricornio del 27 de febrero al 5 de marzo

Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio del 27 de febrero al 5 de marzo

#General: El deseo de empezar un negocio desde casa podría entusiasmarte esta semana y no aguantarás las ganas de comenzar. Pero sería prudente que primero evalúaras los detalles y te asegures de que vas por el camino correcto. Por más fabulosa que parezca una oportunidad, podría haber obstáculos que no previste y que debes tener en cuenta. Venus se vuelve retrógrado, por lo que podrías resolver cierta cuestión financiera de manera ordenada.

#Amor Parejas: ¿Fuiste demasiado intolerante con tu pareja? ¿Has estado trabajando tanto últimamente que te olvidaste de relajarte y de disfrutar el tiempo con él o con ella? Pasen tiempo en pareja al comienzo de la semana y hagan algo que quieran hacer y no algo que deban hacer. Hay lugares que ofrecen descuentos para parejas durante el fin de semana, pero debes saber qué pedir. Estar en pareja es una ventaja financiera para ti si sabes cómo manejar el sistema.

#Amor Solteros: ¿Estás siendo demasiado autoexigente? ¿Estás asumiendo toda la responsabilidad de algo en una relación pasada que fue claramente la culpa de ambos? En vez de pedirle a un ex su perdón, intenta perdonarte a ti. Sientes que la vida es más difícil en soledad que estando en una relación durante la segunda mitad de la semana, pero no dejes que eso te deprima. Pedir una mesa para una persona no es tan solitario como suena.

#Profesión: Podías sentir como si estuvieras en una montaña rusa emocional en el trabajo. Hay una energía intensa que podría hacer que las personas hablen y se comporten de maneras en las que normalmente pensarían dos veces. Sé paciente. Las cosas se aclaran en breve. Estos son días de suerte para reuniones de grupo, eventos de reconocimiento, y el trabajo relacionado con el servicio de alimentos. Puedes brillar ayudando a los intereses de niños y personas mayores.

#Dinero: Tienes cierta actividad en tu sector de trabajo ahora, lo que significa que se te está pidiendo realizar una gran cantidad de tareas. Debido a que esta casa también rige tu salud, trata de no exagerar o de lo contrario tu salud podría verse afectada. Está seguro que habrá algo de tensión esta semana. Acude a los viajes y al aprendizaje de nuevas ideas para desahogarte.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Deja un comentario