#Capricornio horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

Capricornio CalderoyEscoba.es

#Capricornio horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#General: Puede que tu curiosidad se despierte por varios fragmentos de conversaciones, las cosas que lees en línea o incluso por un programa de TV que atrapa tu imaginación. En los próximos días, puede que investigues ciertos temas y te entusiasme la idea de aprender más al respecto. Lo que sea que despierte tu interés podría indicar una nueva tendencia en tu vida. Tu sector de recreación también se ve más vivaz, con oportunidades románticas esperándote en este mismo instante. Si quieres impresionar a cierta persona, sedúcela a través de los sentidos.

#Amor Parejas: Te dedicas a tu pareja al comienzo de la semana, pero eso no te quita las ganas de estar en otro lugar. No eres de esquivar tus responsabilidades, pero no puedes evitar que tu mente divague. Los dos son capaces de realizar una travesura al final de la semana porque tienen ideas muy creativas cuando piensan juntos. ¡No hagan nada ilegal, claro!

#Amor Solteros: Eres de una sola persona, por eso puede ser difícil cuando más de una oportunidad romántica se presenta al comienzo de la semana. Inténtalo con una persona primero, y si eso no funciona pasa a la siguiente. Tu sentido del humor te hace pasar algunos momentos incómodos durante el fin de semana, pero no recurras al sarcasmo. Decir las cosas en la cara es mejor que ocultar tus sentimientos.

#Profesión: Puede que seas la única persona trabajando duro ahora. Este es el momento oportuno para la limpieza, organización y revisión. Cuanta más preparación tengas, mejor será la posición que encontrarás para el éxito en el futuro. No dudes en recibir trabajo extra por parte del jefe. Tú eres quien mantiene todo unido. Las reuniones de oficina pueden trabajar a tu ventaja si combinas negocios con placer.

#Dinero: Provees un par de ojos frescos a los acontecimientos de esta semana con actividad en tu sector de apariencias. Una amistad puede tener una sugerencia útil sobre cómo ganar más dinero o conseguir la promoción que has estado buscando. Incluso si no piensas igual, escucha a esta persona. Tal vez esta situación con más claridad que tú. Se te pide traer un lado mucho más serio de tu personalidad a la mesa.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Deja un comentario