Horóscopo semanal Capricornio | 03 al 09 de julio

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo semanal Capricornio

03 al 09 de julio

Esta semana los nativos del Capricornio recibirán múltiples ganancias altas. Tus emprendimientos esperados se encontrarán con éxito. Tendrás inclinación artística, y se desarrollará el interés en las actividades religiosas. Serías capaz de ganar nombre y fama durante este período de tiempo. Tendrás un incremento elevado en tu estado de ánimo, y tu salud también mejorará. Puedes hacer frente a algunas querellas insignificantes en tu vida familiar, pero en general la semana es en general buena para tu vida familiar. También puedes planificar ir a una peregrinación. Se te aconseja tener cuidado al conducir, y abstenerte de consumir alimentos viejos o caducados. Recibirás un apoyo inmenso de tu cónyuge durante esta semana, y superarás todos sus desafíos.

La gente de Capricornio deberá tener presente que la clave para solucionar cualquier problema durante esta semana será la versatilidad. Empezarás esta semana sintiéndote lleno de alegría, entusiasmo y con ganas avanzar y conseguir tus objetivos Se producirán cambios que te agarrarán desprevenido y esto te provocará un cierto temor e inseguridad. Los astros te aconsejan que no te resistas al cambio sino que fluyas con él porque será muy beneficioso para ti. En el terreno laboral, aquellas personas de este signo que estén sin empleo recibirán una oferta laboral durante esta semana pero que implicará un traslado a otra ciudad o país.

Acéptala porque será tu carrera recibirá un gran impulso en tu nuevo lugar de trabajo En el ámbito sentimental, los hombres de Capricornio estarán preocupados durante esta semana. Alguien cercano a ti, que sabes que te aprecia, te contará algunas cosas sobre tu pareja. Sabes que de ser ciertos estos rumores, romperás definitivamente con la persona que amas y eso te provoca mucho dolor y angustia. Es necesaria e imprescindible una charla con tu pareja, no la dilates, escúchala y luego decide. Por su parte, la mujer de Capricornio empezará esta semana dispuesta a hacer todo lo posible por complacer al hombre que ama.

Estarás muy atenta a todos los requerimientos de tu pareja porque quieres mimarla y demostrarle cuánto la amas. Para ello prepararás una cena especial y luego ambos se dejarán llevar por la pasión.

También te puede interesar:

Horóscopo Semanal Capricornio | 10 al 16 de julio
Horóscopo Semanal Capricornio | 17 al 23 de julio
Horóscopo Semanal Capricornio | 24 al 30 de julio
Horóscopo Semanal Capricornio | 26 junio al 02 de julio
Horóscopo Semanal Capricornio | 31 de julio al 06 de agosto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario