Horóscopo Semanal Capricornio | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Capricornio CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Capricornio

11 al 17 de septiembre

Una escalada de ocupación ocupará la mayor parte de su tiempo durante el último cuarto de Luna en Géminis. Cuando tienes suficiente tiempo para tomar un respiro (lo más probable es que durante el fin de semana) te encontrarás ansiando una intimidad más profunda con alguien que amas. Usted será inspirado para participar en conversaciones y actividades con su amor que alimentará el fuego en la relación. Por el contrario, puede optar por pasar tiempo con un amigo sabio para intercambiar ideas acerca de la vida personal de cada uno. Cuanto más abierto esté acerca de sus deseos, anhelos y miedos, más satisfacción obtendrá de la conversación.

El trígono Venus-Saturno tiene un ambiente muy sexy para que usted, ¡así que usted querrá pasar mucho tiempo con su amante! Si eres soltero, un coqueteo podría conducir fácilmente a algo más, pero prepárate para algunos encuentros muy intensos.

Es muy difícil ser la única persona que no se dirige a esa actividad de retiro de trabajo, pero simplemente no ve el punto, aparte de las estrategias de creación de redes y equipo y para Jim para demostrar que es el mejor en el golf y para María decirle a todo el mundo que ella está recibiendo otro perro, todas las cosas que te gusta, pero no necesitas un retiro de trabajo para ponerte de humor para hacer tu trabajo. Usted también sabe que esto le cuesta dinero, tal vez la compañía está cubriendo la tarifa del complejo y la tarifa aérea, pero las comidas, gastar dinero, todo esto suma.

Tendrás que tomar un Uber al menos un par de veces y eso es sólo dinero que no tienes ahora mismo. Así que estás molesto de que todos los demás lleguen a hacer esta cosa divertida y que sólo quieren hacer el trabajo porque eso es lo que estás allí para, no te importa la gente política acerca de quién piensa que eres un cuidado y compasivo empleado y que piensa que su manera de cabecera chupa. ¿Honestamente? Si usted está haciendo el trabajo que se preocupa por cómo lo está haciendo, que ‘no es realmente responsabilidad de nadie, pero su propia. Si su jefe tiene alguna información para usted, puede reservar fácilmente una reunión de revisión con usted y repasar cosas, usted piensa que es la manera profesional de hacerlo, pero ¿qué sabe? Usted es simplemente la persona pragmática, trabajadora y dedicada que no se preocupa por las frívolas “ventajas de trabajo”.

La Luna se mueve a Gemini el lunes y todo el mundo está zumbando acerca de esta cosa de recompensa de trabajo impresionante. La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de inadecuación. La Luna se mueve a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter permitiéndole expresar sus sentimientos sobre cómo sería más fácil tener revisiones de rendimiento. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo.

Ascendente: Ugh, usted no cuida sobre ser una persona renombrada.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.