Horóscopo Semanal Capricornio | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Capricornio CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Capricornio

23 al 29 de octubre

Capricornio

Esta semana, Capricornio, es un momento en el cual te puedes congratular de la suerte y la fortuna que estás teniendo últimamente, lo único que se te recomienda al respecto es que posiblemente debes aprovechar para vivir toda esta situación sin apego a lo que estás consiguiendo.

Se te acumula la suerte junto a las satisfacciones y prestigio que estás consiguiendo gracias en parte a tu arduo trabajo. Disfruta de todo plenamente, ya que esto te ayudará a mirar con claridad y energía al futuro que está por venir aún.

Posiblemente te des cuenta que gracias a lo que estás viviendo actualmente puedes dar gracias a la vida por permitirte este momento de paz, alegría y gozo. Así que, sobre todo, disfruta de este momento, pero a sabiendas que es un momento frugal, fugaz y que posiblemente es una combinación de todo lo que has vivido lo que te ha llevado a este momento.

Palabra Clave de la Semana: Fortuna
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Capricornio, puedes recibir noticias de una mujer mayor la cual te puede aconsejar sobre tu estado actual y su percepción acerca del mundo. Esto te ayudará a resolver algunos problemas internos los cuales llevas acarreando desde hace tiempo. Toma sus consejos al pie de la letra ya que sabe lo que hace, y no lo hace con ninguna intención de hacerte daño.

Palabra Clave en la Salud: Honestidad
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Capricornio, es posible que te surja alguna posibilidad de empezar nuevas cosas, si estás sin trabajo, es posible que puedas empezar una nueva aventura laboral en un puesto nuevo, pero de algo que totalmente no has experimentado hasta ahora, es un buen momento para poder empezar nuevas aventuras. Si ya estás trabajando, es posible que encuentres cabida u ofertas en otras empresas diferentes las cuales sería interesante aventurarse en ellas dejando atrás la zona de confort.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Aventura
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Capricornio, es posible que puedas aprender muchas cosas acerca de tu pareja y de ti mismo a través de ésta. Es muy seguro que este aprendizaje se deba a la necesidad de compartir cosas juntos y experimentar el uno del otro para poder llegar a un conocimiento de ambos, el uno del otro, más interior. Hay pureza en ti y eso debes explotarlo como un diamante en bruto para poder llegar a una unión mucho más pura y profunda. En cuanto a los que estén solteros, es muy probable que encuentren a una pareja la cual les haga despertar a ese niño interior que haga mil preguntas y se interese profundamente por la otra persona, la cual les hará sentir virtuosos.

Palabra Clave en el Amor: Conocimiento
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Deja un comentario