Horóscopo Semanal Capricornio | 26 junio al 02 de julio

Horóscopo Semanal Capricornio

26 junio al 02 de julio

Es posible que tengas una ocasión especial alineada que, aunque emocionante, está causándote cierta ansiedad. El paso de Plutón a través de tu signo te anima a cavar profundamente, ya sea en términos de finanzas, emociones, energía física o fuerza mental, y esta semana este “planeta” está en su forma más impresionante y exigente. Por otro lado, podrías estar lidiando con una situación en curso que está drenando todos tus recursos.
Las presiones se van a sentir más grandes en este momento, pero sabes que esto te ayudará a cumplir cualquier desafío con la mentalidad correcta. Y esa mentalidad es positiva y decidida: lo que no se puede arreglar debe descansar y lo que todavía tiene potencial requiere aún más esfuerzo y tiempo.

Durante esta semana los astros ejercerán una influencia positiva sobre la gente de Capricornio, otorgándoles un gran carisma y una gran capacidad para persuadir y convencer fácilmente a las personas que los rodean. A partir del miércoles, comenzará un período ideal para hacer peticiones porque nadie podrá negarte un sí. Aprovecha esos días para pedir licencias, aumentos de sueldo, traslados o cualquier otro trámite que te resulte muy difícil concretar En el ámbito laboral, es aconsejable que utilices esta semana para que reflexiones a fin de determinar cuáles son los errores que te impiden alcanzar tus objetivos profesionales. Si eres sincero contigo mismo, llegarás a la conclusión de que tienes toda la preparación, la experiencia y el esmero que se necesita para obtener los cargos que te interesan.

Tu único problema es tu inseguridad, busca una forma de acabar con ella y tendrás asegurado el éxito profesional. En el ámbito de las finanzas y los negocios, debes ser muy cauto durante esta semana debido a que existe la posibilidad de que te dejes embaucar por un estafador. Evita tomar cualquier decisión relacionada con los negocios durante los próximos días. Si no puedes evitarlo, hazlo con mucho cuidado porque estarás astrológicamente más predispuesto a cometer equivocaciones. En el terreno sentimental será una semana muy difícil para el hombre y la mujer de Capricornio.

Estás cansado de enamorarte de las personas equivocadas que terminan haciéndote muy infeliz. Durante esta semana empezarás a aprender a no repetir situaciones del pasado y a amarte y a respetarte más.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.