Horóscopo de esta Semana Capricornio | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Capricornio CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Capricornio

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Capricornio ser más consciente de su vida interior será el regalo de la Luna del primer cuarto en Sagitario. Su necesidad de más amor, reconocimiento, libertad o algo más saldrá a jugar. Entonces usted puede tomar la decisión de abrazar la necesidad o dejarlo ir. Además, esté atento a las emociones que limitan su capacidad de compartir su corazón. Mercurio retrógrado en Leo le inspirará a hablar sobre sexo, psicología, fenómenos psíquicos o la curación. Usted estará inclinado a mirar más allá de las apariencias, lo que le dará una mejor oportunidad de encontrar el verdadero amor y / o hacer nuevos amigos.

Esta Semana Capricornio hay momentos en los que se está atravesando la vida como si el aire estuviera hecho de melaza, o como si estuviera caminando a través de una piscina, y cada paso que tomas se hace con esfuerzo gigantesco, como si estuvieras tirando un tanque detrás de ti. Ha sido muy difícil para ti conseguir motivado para hacer las cosas asombrosas que usualmente haces porque no hay pasión en trabajar más duro y no más inteligente, no hay alegría en saber que, si ganas mucho dinero, todo será inútil porque va a Sólo tienes que ir a facturas o a alguien que realmente no le gusta, o para algunas deudas que necesita para pagar el estatus.

Y ahí es donde la verdadera resistencia está entrando en juego, que ha llegado a un punto en el que no puede ser frívola con su dinero más, así que a pesar de que usted tiene estos grandes sueños y estos objetivos impresionantes, también tiene una línea de fondo a cubrir, Y usted necesita hacer el trabajo aburrido para conseguir el dinero para pagar las cuentas y allí no es justo conseguir alrededor de eso ahora. Usted ha golpeado la tierra de ninguna diversión y si usted quiere que sus metas resuelvan, usted tendrá que pellizcar esos peniques y pagar apagado algunas deudas así que usted puede ser libre y claro, y sentirse como usted es capaz de tomar esos Riesgos de nuevo. El tipo de asesoramiento que necesita es de un asesor financiero que puede ayudarle a consolidar esas facturas y llegar a un plan de pago que funciona para que pueda volver a vivir la vida buena más rápido.

Esta Semana Capricornio la Luna se traslada a Sagitario el lunes y nadie le gusta ser super responsable cuando hay diversión que se tenía. Mercurio se traslada a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio y ve los objetivos, y la montaña de dinero que se necesita para llegar allí. La Luna se traslada a Acuario el sábado y necesitas un consejo financiero. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo, trayendo el intelectualismo.

Durante esta semana surgirán en la vida de Capricornio algunos inconvenientes. Será una semana agitado para las personas de este signo. Las dificultades no dejarán de cruzarse en tu camino. No podrás llegar a horario a tu trabajo porque habrá algún problema con el medio de transporte que utilizas.

Si vas en auto, prepárate para una visita al mecánico. Desde hace un tiempo que te sientes incómodo y frustrado en tu lugar de trabajo y ese malestar se intensificará durante los próximos días. Los últimos meses has buscado desesperadamente otro empleo, pero no apareció, te deprimiste y dejaste de buscar. Te resignaste pensando que por lo menos tenías trabajo, pero ese es un pensamiento conformista y mediocre que te ayudará a salir adelante. Sin embargo, esta semana los astros te impulsarán para que dejes la pasividad y salgas a buscar un trabajo en el que puedas sentirte realizado.

Si lo buscas, lo vas a encontrar. Será una semana de nuevos comienzos en el amor para la gente de Capricornio. Tus parejas más recientes han sido todo un fracaso y por eso estás convencido de que el amor no es algo para ti. Sin embargo, este fin de semana aparecerá esa persona que te llenará de ganas de volver a intentarlo y de apostarle nuevamente al amor. Tiendes a pensar demasiado las cosas, vive el momento sin pensar tanto en el futuro.

Ascendente: Estás decidido a llegar allí, pero sólo si no aumenta tu deuda  

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.