Horóscopo Semanal Capricornio | 18 al 24 de septiembre

Horóscopo Semanal Capricornio CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Capricornio

18 al 24 de septiembre

Estás buscando una conexión conmovedora. La Luna Nueva y Venus en Virgo están despertando su deseo de una forma superior de amor que se alinea con su propósito. Usted puede sentirse inspirado a compartir su compasión a través de una actividad que hace al mundo un lugar mejor. A nivel personal, el romance puede venir a través de un admirador de otro país o cultura. Participar en un grupo espiritual puede traer a alguien que está en sintonía con sus creencias, esperanzas y sueños. La influencia de Neptuno puede impedir que usted tome acción sobre un interés amoroso hasta que tenga claro sus sentimientos. Si estás emparejado, explorar una nueva área o actividad condimentará la relación.

Los viajes se destacan durante esta Luna Nueva. No tiene que estar lejos – explorar la ciudad siguiente es tan bueno como un viaje por todo el mundo. Lo que cuenta es que usted ve nuevas vistas, escucha nuevos sonidos y conocer gente nueva.

Te has entregado por completo a tu carrera profesional y has dejado todos los otros aspectos de la vida completamente relegados. Tanto trabajo ha dado sus frutos y te has convertido en una persona de prestigio en tu ámbito profesional. Sin embargo, esta semana sentirás la necesidad de retomar el contacto con aquellos amigos que hace tanto tiempo que no ves. No esperen que después de tanta indiferencia de tu parte te reciban con los brazos abiertos, pero si insistes, el enojo se irá y podrás recuperarlos.

Te darás cuenta que tu vida necesita más equilibrio, por eso empezarás una actividad recreativa que te ayudará a desconectarte del trabajo y a reencontrarte con tu parte emocional. Estás muy cómodo con el cargo que ocupas en tu lugar de trabajo. Sin embargo, esta semana te harán una proposición que implica un cargo con mayor jerarquía, mayor sueldo y por supuesto, mayor responsabilidad. La idea te tomará completamente por sorpresa y al principio pensarás en rechazarla. No lo hagas, es cierto que estás contento en donde estás actualmente, pero la vida implica desafíos y cambios, y tú tienes todos los atributos como para enfrentarlos exitosamente En el amor estás en un momento idílico, lleno de pasión y romance.

Aprovecha esta semana para hacer las reservaciones y decidirte a hacer ese viaje que hace tanto deseas con tu pareja.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.