Runas Semana Capricornio | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Capricornio

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige asegura un tiempo de éxitos y logros maravillosos. Es posible que recibáis algún regalo o alguna acción generosa por parte de alguien. Recordad actuar con generosidad ya que la energía positiva funciona dentro de la ley de dar y recibir. Disfrutareis de alianzas y reuniones con amigos que os alegrarán.

En la salud, os sentiréis bien en general, posiblemente demasiado confiados, eso os puede llevar a cometer algún exceso. Debéis tener prudencia y ser responsables. Por lo demás, estaréis bien, con ganas de iniciar nuevos proyectos o rutinas que os aporten paz y tranquilidad.

En el trabajo, estaréis motivados y muy contentos con las obligaciones asignadas. Las responsabilidades os harán sentir importante y podréis demostrar vuestro potencial. Brillareis con luz propia, pero debéis vigilar, es posible que alguien que os rodea os perjudique de algún modo, incluso involuntario, y haga que las rutinas que os daban placer se conviertan en cargas tediosas. También es posible que seáis vosotros mismos los que os boicoteéis.

En el amor, estáis pasando una época de calamidad y sufrimiento. Es posible que vuestra pareja quiera pruebas de vuestro amor y eso provocará discusiones y momentos de tensión que serán de difícil solución. Así como vienen las peleas, vendrán también reconciliaciones efímeras que pueden provocar grandes momentos de pasión, incluso propiciando embarazos que no llegarán en el mejor momento, si no es lo que deseáis, tomad precauciones. El destino está tejiendo vuestro camino y todos estos malos momentos servirán para que más adelante las aguas vuelvan a su cauce y las cosas cambien.

El consejo de los Ángeles: La celebridad y el sosiego no son cosas compatibles.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.