Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Las relaciones personales tienen algo mágico e inefable: unas energías sutiles nos hacen sentir bien o mal, sentir atracción hacia unas personas y rechazo hacia otras. Es algo irracional, pero se trata de una gran fuerza que moldea nuestras relaciones personales y, en consecuencia, gran parte de la vida y el destino.

Descubrir cómo es la relación entre dos signos del Zodiaco puede ser de gran ayuda para entender el misterio del amor.

Ese mundo de relaciones misteriosas nos ocurre con todo, desde las relaciones de amor y sexo hasta las de padres con hijos. Es algo inevitable. Es ley de vida.

La Astrología nos ayuda a entender con qué personas somos más o menos compatibles; más aún, nos describe cuáles son esos puntos favorables de conexión o aquellos donde se produce fricción. Eso es una maravilla porque, al menos, nos ayuda a ser conscientes de en qué terreno nos movemos.

Aquí tienes una compatibilidad básica, signo a signo.

Sin embargo, estos cuadros de compatibilidades son los básicos, ya que aquí no se puede abarcar más. Pero la Astrología es mucho más compleja que todo eso y ofrece mucho más.

En realidad, para entender el grado de compatibilidad más a fondo entre dos personas, te aconsejo que solicites un Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria.

También te puede interesar:

Compatibilidad de Cáncer: quererse y amarse
Compatibilidad de Sagitario: ¿querrán viajar conmigo?
Compatibilidad de Aries: ¡convivir con el deseo!
Compatibilidad de Tauro: emparejarse con la sensualidad
Compatibilidad de Géminis: lo importante es entenderse

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario