Escorpio 2017: año de gran fortuna

Escorpio

Escorpio 2017: año de gran fortuna

Vida Personal en el 2017:
¡Puede que no reconozcas la gran fortuna que vas a tener este año Escorpión! La conjunción Sol-Plutón al principio del 2017 podría mantener tu mente conectada, intensa y enfocada en el que sea tu trabajo elegido. Mantente alerta a suertudas oportunidades y prepárate para saltar. Plutón, tu regente moderno, mantendrá tu mente aguda e intensa durante todo el año.

La conjunción de separación Marte-Neptuno en Piscis podría despertar en ti fuertes sentimientos a veces, pero Marte, tu regente antiguo, te mantendrá avanzando y no permitirá que te hundas en la duda.

Una vez que el Sol entre a Escorpión, el Sol estará en conjunción con Júpiter y Mercurio. Tu golpe de suerte surge de este aspecto. Marte también estará entrando a Libra, lo que te mantendrá involucrándote y conectando con otras almas gemelas y personas con quienes compartas objetivos y propósitos.

Tu impulso para lograr el éxito será inquebrantable. Tu ansia de amor y respeto tampoco tendrá límites. Puede que el mundo exterior a veces sea una locura, pero al final de cada día, volverás a lo que más importa en tu vida.

El 2017 será un año potente y poderoso en el que nada puede distraerte, perturbarte o detenerte si tienes determinación. ¡Sal a hacer de las tuyas!

Amor en el 2017 – Parejas:
El amor es abundante y sorprendente para las parejas en el 2017. En enero, la conjunción Marte-Neptuno mantiene vivo el romance sin importar qué pase. Tu sensibilidad hacia tu pareja estará en su punto más alto. Incluso puede haber momentos en los que parecieras tener puestos lentes color de rosa. Y saber quién cometió el error puede ser difícil en ciertas ocasiones. Tu deseo de un amor ideal e intenso no va a desaparecer.

Júpiter en Libra prefiere mantener a las parejas juntas. Es posible que a veces se sientan un poco fuera de sincronía el uno con el otro, pero al final, siempre volverán a estar juntos.

Venus estará retrógrado en marzo, comenzando en Aries y para cuando se vuelva directo a mediados de abril, estará en Piscis. Hacia el final del retroceso, es posible que sientas que te ahogas en emociones, pero estarán más cerca que antes como pareja.

Una vez que Júpiter entre a Escorpión en octubre, las relaciones se harán más fuertes y ambos podrán construir aún más resistencia dentro de su relación. El atractivo sexual aumentará también. No importa lo que el mundo ponga en su camino, encontrarán seguridad en sus brazos mutuos.

Amor en el 2017 – Solteros:
El mundo de las citas será intenso y constante para los Escorpiones durante la mayor parte del 2017. Con Júpiter en Libra durante diez meses del año, puedes salir y conocer a tantos nuevos prospectos románticos para los que tengas la suficiente energía.

Venus estará retrógrado en marzo y principios de abril, lo que puede darte la oportunidad de recuperar tu aliento socialmente. Una vez que Venus avance directamente una vez más, el romance reanuda su luminoso brillo. También es un mejor período de tiempo para hacer un compromiso.

Conforme Júpiter entra a Escorpión el 10 de octubre, los amantes pueden volverse más serios y hacer demandas más serias. Tú sientes comodidad con esto y puede que hasta lo prefieras. Cuando conectes con alguien que es tan dedicado y serio como tú lo eres, lo sentirás al instante.

Diciembre también será un mes con un tono serio con el Sol y Saturno encontrándose en el pensativo y determinado Capricornio. Los temas relacionados al amor deberían de empezar a funcionar mejor para ti.

Profesión & Dinero en el 2017:

Tus finanzas, carrera y preocupaciones laborales estarán bajo una brillante luz en el 2017. Tu innata y seria determinación recibirá el apoyo de la conjunción Sol-Plutón en el profesional Capricornio. Comienza el año con una grande y audaz visión y luego adopta una actitud pragmática y paciente.

No esperes grandes cambios o gratificaciones instantáneas. El 2017 es el año para apegarte a lo tuyo, trabajo duro y seguir adelante incluso si el progreso es lento o invisible.

Júpiter estará retrógrado desde febrero hasta principios de junio. El ritmo del progreso puede perder su velocidad y tus socios o aliados podrían titubear, pero las relaciones mejorarán en el verano.

Saturno estará retrógrado desde abril hasta finales de agosto en el ambicioso Sagitario. Para el otoño, esa dosis extra de sabiduría y prudencia volverá.

En diciembre, el Sol y Saturno estarán en Capricornio, reforzando tu situación financiera y moderando cualquier impulso de gastar de más o comprar regalos demasiado generosos. ¡Esto te posicionará para un gran próximo año!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados