X

#Escorpio 13/04/2017

#General: Hoy quizás tu amante esté algo difícil. Lo más complicado de entablar una relación íntima con alguien es que, cuanto más te manifiestas tal cual eres, más fácil le resulta al otro herirte.

#Escorpio 13/04/2017

#General: Hoy quizás tu amante esté algo difícil. Lo más complicado de entablar una relación íntima con alguien es que, cuanto más te manifiestas tal cual eres, más fácil le resulta al otro herirte. Sabe qué botones pulsar. Podrás sentir que debes retroceder un poco debido a la energía que origina tensiones producto de la configuración astral en juego.

#Amor: Por fin has decidido que ésta es la persona correcta y ya estabas listo/a para hacérselo saber cuándo un amigo te informa que han visto a él o ella con otra persona. No te precipites en conclusiones; podría ser un hermano o una vieja amistad y además no te pertenece.

#Profesión: En tu cabeza se da un diálogo constante del que no puedes desprenderte. Quizá estés repasando las conversaciones que mantendrás con tus compañeros o empleados al comenzar la semana laboral. Haz algo para acallar esas voces y relajar tu mente.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.