X

#Escorpio 16/04/2017

#General: Hay momentos en la vida en que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar

#Escorpio 16/04/2017

#General: Hay momentos en la vida en que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva. Hoy puedes tener estos sentimientos, especialmente en el trabajo o en los estudios. En vez de sucumbir a ellos, trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control.

#Amor: Los planetas parecen alentadores y tu nuevo amor probablemente también quiere dar este salto menor de fe. Eso es bueno, porque este no es un salto que quieras dar en soledad. Cuando te abres a alguien sólo funciona si te corresponden. Por lo tanto, asegúrate de estar preparado/a y salta.

#Profesión: Logras conectarte con alguien de una manera muy especial. Esta persona puede ser alguien en tu trabajo o incluso un posible amante. En cualquier caso, este vínculo te ayuda a superarte en el ámbito laboral. Por eso, sería muy bueno que confiaras en esta relación. Si lo haces, las macetas de tu jardín se llenarán de flores.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.