X

#Escorpio 19/03/2017

#Escorpio 19/03/2017

#General: Hoy quienes vayan a tu casa de visita podrían llevar muchas noticias interesantes. De hecho, podrías tener instalada una nueva computadora, una radio, un televisor o el servicio de cable que podrían traerte información actualizada mucho más rápido. Esto a su vez puede significar una enorme diferencia en tu vida, si bien en este momento puedas no saber de qué se trata.

#Amor: Los planetas pueden ser un espejo que refleja tus acciones y ahora Tu pareja, probablemente, tiene curiosidad por saber dónde te has metido el último par de días. Ahora, necesitas mostrar total honestidad pero sin querer despiertas sospechas.

#Profesión: Utiliza tus habilidades de razonamiento deductivo para encontrar la solución a ese problema que te agobia hace tiempo. Tienes a tu alcance todas las claves que necesitas. Sola falta que las organices de un modo coherente. Conviértete en un detective privado.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.