X

#Escorpio 19/04/2017

#General: Tu hogar y familia van a jugar un mayor papel que de costumbre hoy gracias a la energía en juego. Vas a restaurar una mayor sensibilidad y simpatía hacia los integrantes de esa área de tu vida.

#Escorpio 19/04/2017

#General: Tu hogar y familia van a jugar un mayor papel que de costumbre hoy gracias a la energía en juego. Vas a restaurar una mayor sensibilidad y simpatía hacia los integrantes de esa área de tu vida. Es posible que una lenta restructuración esté ocurriendo en este momento. Agrégale un poco de creatividad y verás que tus esfuerzos no han sido en vano.

#Amor: Podrías darte cuenta de que tienen más en común de lo que piensan. Esto es a menudo lo que sucede cuando los planetas unen a la gente. Lo que tienes que observar es tu imaginación. Cuando tu lado inseguro se aplaca tiende a ser muy agresivo y no quieres que eso suceda.

#Profesión: Mientras la velocidad a tu alrededor aumenta, tal vez tú sientas que te vas quedando atrás. No te preocupes. Sigue trabajando a tu propio ritmo. Trata de distenderte tanto como sea necesario. Esta vez no hace falta que te apresures.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.