X

#Escorpio 24/02/2017

#Escorpio 24/02/2017

#General: Hay un cambio planetario en el cielo que tendrá un efecto profundo en el clima astrológico durante las próximas semanas. Deberías adoptar un tono más sólido y analítico hacia las cosas en general como resultado de la cambiante configuración celestial. Durante este período, experimentarás más cambio en tus relaciones con los demás, en especial con quienes te conectas a un nivel más cerebral.

#Amor: Antes de juzgar, trata de verlo desde el punto de vista de tu pareja. Tu perspectiva va a cambiar y puede incluso que aprendas algo. Tras un largo debate rectificando el malentendido, la reconciliación resultará ser una auténtica delicia.

#Profesión: Estás en un momento de decisión: una encrucijada. En esta etapa tu pensamiento es práctico y crítico. Puedes ver los obstáculos del camino. Es un buen momento para sopesar las ventajas y las desventajas de tu próxima decisión. Tu pensamiento es claro.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.