X

#Escorpio 24/03/2017

#General: Éste es un día para momentos de concentración psíquica con la persona de tu vida. Los planetas y su influencia aumentan la telepatía (cuando terminas la oración que comenzó otra persona porque estás en sintonía con sus ideas).

#Escorpio 24/03/2017

#General: Éste es un día para momentos de concentración psíquica con la persona de tu vida. Los planetas y su influencia aumentan la telepatía (cuando terminas la oración que comenzó otra persona porque estás en sintonía con sus ideas). También tendrás sueños acerca de alguien que está pensando en ti, quizás de una manera romántica. Presta atención a las impresiones intuitivas que se te aparezcan. Son mensajes de personas que te rodean que tu radar inconsciente los recibe.

#Amor: Las estrellas no pueden responsabilizarse de los problemas que creamos. Puede parecerte que, al menos temporalmente, has resuelto el problema, pero ahora te estás aprovechando de alguien que dijo que eras un amigo. Las estrellas te proporcionan energía curativa; haz que funcione.

#Profesión: Comienzas este día lleno/a de confianza. Sin embargo, a medida que pasan las horas es probable que tu inquietud aumente con respecto a los próximos días de la semana. Define un plan claro durante la mañana, antes de que estos temores se instalen y te impidan realizar tus tareas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.