X

Horóscopo de Escorpio hoy | 02/11/2017

Horóscopo de Escorpio hoy

02/11/2017

Escorpio hoy te podrías encontrar satisfecho con el rumbo que están tomando las cosas. Has podido darte cuenta que con trabajo y tesón se pueden ir resolviendo los posibles problemas que has ido encontrando en tu camino y ahora mismo te puedes sentar a contemplar la forma que van tomando las cosas.

Lo que deberías de tener en cuenta es que quizás estás lanzando las campanas al vuelo demasiado temprano, ya que es posible que algunos de esos problemas que crees que están concluidos, no puedan estarlo realmente. Prepárate ya que los cabos sueltos te pueden traer un poco de cabeza.

Tu ánimo
Hoy puedes encontrarte en un conflicto de intereses en los cuales puedes verte como esos cabos sueltos que creías resueltos se están volviendo en tu contra. Debes intentar concentrarte en lo que realmente te incumbe a ti y a tus objetivos a pesar de las dificultades que estás teniendo en centrarte en lo que realmente te interesa. Puede ser que te parezca que realmente hoy todo el mundo está en tu contra cuando realmente puede ser que sea una sensación más nuestra que real.

Tu ánimo:

Trabajo y Dinero
Escorpio hoy debes plantearte en seguir el flujo de las cosas, de coger las cosas al vuelo tal como viene, ya que tu propio equilibrio puede estar en peligro por los cambios que están ocurriendo en tu entorno laboral. Debes afrontar los cambios con un buen espíritu y alegría, ya que los rumbos están tomando un buen cauce y debes ser capaz de afrontarlos bien. Para los que estén buscando trabajo, es posible que hoy te mantengan a la espera de alguna entrevista anterior o haya algunos cambios de planes de última hora a los cuales debas adaptarte para obtener el trabajo al que aspiras.

Trabajo y Dinero:

Amor
Escorpio hoy es un día en el cual la lujuria se va a desatar dentro de ti. Vas a hostigar a tu pareja con tal de poder saciarte sexualmente. Es posible que incurras en algún tipo de infidelidad, así como pueden ocurrir embarazos no deseados durante el día de hoy. Hoy los deseos están a flor de piel, intenta calmarte o serenarte de alguna forma. Para los que estén buscando pareja, hoy va a ser un día en el cual van a haber algunos escarceos sexuales los cuales no implicarán nada más allá que el placer del momento, ya que difícilmente se fraguarán parejas estables a partir de ese encuentro.

Amor:
admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.