Horóscopo de Escorpio hoy | 09/09/2017

Escorpio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Escorpio hoy

09/09/2017

Escorpio hoy Es posible que no esté abierto en sus tratos con otros, principalmente debido a la auto-preservación. Otros pueden tratar de usar usted o sus ideas. Dejar de azotar a un caballo muerto. Si el objeto de tu afecto no es recíproco, debes buscar otro lugar para satisfacer tus necesidades emocionales y físicas. También puede ser acorralado en tomar una decisión y esto no es bueno. Esperar un tránsito más favorable antes de firmar en la línea punteada. Usted podría estar volando alto hoy, ya sea figurativa o literalmente. Esta fase le proporciona un entusiasmo y energía, pero la reforma radical puede ser resuelta con la resistencia como la Luna está transitando la sexta casa en la compañía de Urano.

Está claro que tienes mucho poder personal. Su carisma es innegable. Incluso más que eso, si se presiona, otros probablemente admiten que eres el que controla la relación. Pero eso no significa que puedas usar ese poder como quieras. De hecho, le da la responsabilidad adicional de utilizar su posición razonablemente, especialmente hoy. Recuerde que algunos secretos son los mejores que no se han dejado en este momento, y tal vez para siempre.

Escorpio hoy Usted ejerce una tremenda influencia sobre sus amigos, debido en gran parte al Sol en su sector de amistad, con su gobernante, Plutón, en su zona de comunicación. En el mejor de los casos, sus palabras pueden ser terriblemente persuasivas, pero en el peor de los casos puede parecer que está forzando a un amigo a hacer algo que él o ella no quiere hacer. Usa tus poderes para bien, Escorpio. Usted sabrá exactamente qué decir para levantar el ánimo de alguien o para motivarlos a hacer un cambio bien necesario. Con el comunicador Mercury en tu zona de amistad durante las próximas semanas, tendrás muchas oportunidades para hacer tu punto.

Escorpio hoy Escorpio comienza la jornada de manera muy optimista, pero este ánimo va decayendo durante el transcurso de la jornada.

Es muy probable que sea un día para reflexionar sobre las decisiones que ha tomado durante todo este tiempo, ya que muchas cosas podrían pasar la cuenta el día de hoy.

Si terminaste una relación hace muy poco, es muy posible que los recuerdos te vengan a la mente y que extrañes a la persona que se ha ido, para evitar esto es necesario que te enfoques en el presente, no intentes conocer a nadie nuevo de inmediato y mantengas tu mente ocupada.

Si estás en una relación estable, es muy posible que haya algunas dificultades, las cuales emanaran de problemas de carácter de la persona que tienes a tu lado, necesitas conversar y decir lo que sientes sobre este punto.

El trabajo estará bien, pero agotador.

Meditación diaria: El amor quita las máscaras que tememos que no podemos vivir sin y sabemos que no podemos vivir dentro. – James Baldwin

Intensidad: 87% Palabras Claves: intratable, hosca
Estado Anímico: Rico Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.