Horóscopo de Escorpio hoy | 11/09/2017

Escorpio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Escorpio hoy

11/09/2017

Escorpio hoy Las estrellas de hoy indican un enfoque en las relaciones y destaca su vida matrimonial y en particular, las interacciones con su cónyuge. Es posible que haya estado lidiando con problemas o obligaciones maternas en los últimos dos días y por lo que ahora usted necesita encontrar un poco de equilibrio para su propia necesidad de atender a asuntos más personales. Sus lazos con mujeres o parientes femeninos y su necesidad de conectarse con ellos en su vida también se han enfatizado. Tus impulsos podrían ser confundidos con la intuición de hoy. Hay una gran diferencia – ¡ten cuidado! ¿Cuál es el criterio por el cual usted está midiendo estas llamadas ideas? Ciertamente es necesario practicar el desarrollo de sus habilidades intuitivas, pero lo mejor es no hacer eso en la vida-romper, las decisiones importantes.

Todo el mundo alrededor de ti parece inclinado en pequeña charla hoy. Usted quiere hablar, también, y las ideas de comercio, pero charla sin sentido le molesta a ningún fin. Es un buen día para una charla profunda y de corazón a corazón con un amigo de confianza, o una sesión con su consejero. Estás haciendo rápidas conexiones intelectuales, y podrías terminar descubriendo algo muy interesante sobre ti. Háblale, Escorpio. No guarde secretos hoy.

Escorpio hoy La Luna en su sector de curación y transformación está despertando sus emociones más profundas. Usted puede estar anhelando algo que parece fuera de su alcance o tratar con una situación preocupante en su vida personal. Los aspectos desafiantes de Mercurio y Marte sugieren que una creencia, miedo o resentimiento necesita ser liberado para que usted resuelva el problema. ¿Qué necesitas dejar ir para encontrar la paz que buscas, Escorpio? Este es un momento ideal para hablar con alguien que entiende de dónde vienes y puede ofrecer ideas que ayudan a liberarte, mental y emocionalmente.

Escorpio hoy La soledad no siempre es algo negativo, la verdad muchas veces es bastante positiva porque saca a relucir lo mejor de ti, te da tiempo para meditar y pensar en lo que estás correcto o errado, te entrega una perspectiva sobre lo que has vivido en el amor o en la familia y te entrega lecciones valiosas de vida al permitirte conocerte mejor a ti mismo.

Aprovecha este tiempo a solas para hacer todas las cosas antes mencionadas, no comiences a castigarte porque aún no encuentras el amor.

Alguien te hará un comentario un tanto malintencionado sobre tu apariencia el día de hoy, no dejes que te afecte, ni tampoco contestes a esta provocación.

En el trabajo estás muy bien, tienes un buen ambiente y si no tienes, al menos logras soportarle y además de eso, estás caminando hacia un aumento salarial o un ascenso, disfruta este momento.

Meditación diaria: La semilla más pequeña de la fe es mejor que el fruto más grande de la felicidad. – Henry David Thoreau

Intensidad: 69% Palabras Claves: inestable, falta de concentración
Estado Anímico: tirón hacia fuera Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.