Horóscopo de Escorpio hoy | 13/09/2017

Escorpio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Escorpio hoy

13/09/2017

Escorpio hoy De alguna manera, algo a lo que usted está muy vinculado o muy acostumbrado está ahora amenazado. Usted necesita decidir si ha cumplido su propósito y ahora es el momento de descartarlo, o si el abandono y la falta de cuidado y atención están causando que se desaparezca. Metafóricamente hablando, los “eslabones débiles” están ahora expuestos. Las personas y situaciones que no están bien unidas pueden desmoronarse o exponer sus debilidades en este momento. Usted todavía está sintiendo un aire de confusión o puede estar en la ilusión extrema sobre su trabajo y cuáles deben ser sus objetivos profesionales. El suelo está cambiando bajo sus pies y usted no tiene control sobre lo que otros están haciendo.

En las conversaciones de hoy, usted quiere profundizar, pero otras personas parecen permanecer en la superficie. Todos los chistes y charlas ligeras podrían realmente meterse bajo tu piel, pero recuerda que hay un tiempo y un lugar para todo. Si sus amigos y compañeros de trabajo están en estado de ánimo hablador, tonto, eso no significa que son superficiales. Trate de aligerar un poco a ti mismo, y unirse a la diversión.

Escorpio hoy El aislamiento puede ser su desafío hoy. El Sol en su sector social frente a Saturno está activando su deseo de estar solo. El problema es que es probable que venga de un lugar de miedo, como el miedo de aparecer vulnerable si se llega a alguien para la compañía. Volviendo al contacto con tu corazón requerirá salir de tu zona de confort (y tu orgullo!) Y conectarte con un amigo o grupo de almas con ideas afines. ¿Qué tienes que perder, Escorpio? Satisfará su necesidad de la pertenencia mientras que le da la oportunidad de ofrecer su amor y sabiduría a cambio.

Escorpio hoy Buena etapa para el crecimiento personal y de las finanzas, no debes dejar que la posibilidad a la derrota te detenga en este momento, este es tu momento y lo has sentido desde hace un tiempo, no dejes que pase la oportunidad de florecer y de hacer de tu vida y la de tus seres queridos algo mucho mejor.

Muchas personas tienen su confianza depositada en ti y eso lo sientes, no dejes que esta confianza sea una piedra de tope, no siempre puedes responder de la manera que otros quieren, tienes el control de tu vida y puedes realizar todo lo que te propongas.

No te detengas a pensar en las posibilidades del amor, mejor vívelas, si solo estás en una aventura amorosa y no quieres tener compromiso alguno, debes usar la honestidad para explicar a la persona que está involucrada contigo, no le hagas daño a alguien que pueda estar proyectándose junto a ti.

Meditación diaria: Saber no es suficiente; debemos aplicar Desear no es suficiente; debemos hacer. – Johann Wolfgang von Goethe

Intensidad: 69% Palabras Claves: dividido, inteligente
Estado Anímico: sin tacto Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Deja un comentario