Horóscopo de Escorpio hoy | 14/09/2017

Escorpio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Escorpio hoy

14/09/2017

Escorpio hoy Las energías planetarias actuales indican que su personalidad brillará ahora y Mercurio le da el don del gab para ayudarle a llegar allí. Mientras este planeta y tu gobernante Marte transitan por tu casa número 11, puedes finalmente lograr algo que has soñado durante mucho tiempo o al menos conseguir que la bola se mueva ahora. También significa que debe apoyar sus intenciones con grandes ideas y comunicar esos conceptos de la mejor manera posible, no sólo en la palabra hablada, sino también con diagramas, correos electrónicos y presentaciones que ganarán visualmente el corazón de los demás. Es una oportunidad para mostrar sus talentos ahora.

Su instinto protector viene a la delantera hoy. Usted ama a sus amigos y familiares feroz y profundamente. Usted hará cualquier cosa para asegurar su seguridad y comodidad. Esos sentimientos pueden surgir hoy en algún contexto. Incluso si ese contexto es un problema que necesita ser manejado, ¿no se siente bien ser recordado de sus propios sentimientos de devoción? Estén orgullosos de que sienten tanta profundidad de conexión.

Escorpio hoy Tu guía interior es fuerte hoy. Un aspecto Luna-Neptuno le está poniendo en contacto con su yo superior, guías espirituales y otras fuerzas que le ayudan. Usted puede sentir la necesidad de concentrarse en sus prácticas espirituales, tales como la meditación, la oración o el servicio, para profundizar su conexión con la Fuente. Este es también un excelente momento para imaginar su vida ideal, que puede incluir una relación amorosa, prosperidad, éxito, una vida hogareña estable o lo que sea más importante para usted. La oposición Luna-Plutón de esta noche te anima a descubrir y liberar emociones que dificultan tu capacidad de manifestar tus sueños.

Escorpio hoy Moverse con lentitud no siempre significa que estás dejando ir el tiempo para llegar a cumplir tus objetivos, muchas veces debemos ir despacio para poder lograr lo que nos hemos propuesto.

Comienza a cultivar lo dicho anteriormente en tu vida, la tortuga va muy lento, pero llega a la meta de todas formas y de paso puede ver cada detalle de lo que pasa a su alrededor.

Es importante que recuerdes que todos los ámbitos de tu vida necesitan su espacio, por lo que si alguien te hace algún reclamo el día de hoy, será muy justificado, ya que es posible que estés dejando de lado a algunas personas en tu vida por darle prioridad al trabajo y otras obligaciones.

Necesitas tomar lecciones de algo que te haga olvidar un poco las obligaciones, algo relacionado con el arte podría estar bien, también prueba hacer ejercicio o un taller de meditación.

Meditación diaria: La felicidad es la cosecha de un ojo tranquilo. Austin O ‘Malley

Intensidad: 63% Palabras Claves: humilde modesto
Estado Anímico: persistente Clasificación:
Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.