Horóscopo de Escorpio hoy | 23/08/2017

Escorpio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Escorpio hoy

23/08/2017

Venus te da encanto extraordinario y suerte, pero ha estado en modo de combate con Júpiter, así que tienes que trabajar duro para tu suerte ahora. Simplemente no soplar, prestando demasiada atención a los aspectos sociales de las relaciones en lugar de sus responsabilidades de negocio. Este podría ser un día bastante rizado para practicar un poco de meditación, respiración profunda u otros ejercicios de relajación para ayudar a descomprimir una situación en el trabajo. Se siente como un “nuevo usted” ahora con la zona de transformación de su horóscopo activado, así que prepárate para lanzarse al mundo para conocer a nuevos amigos y amantes. Para mejorar en una habilidad, es necesario trabajar en esa tarea de forma repetitiva. En otras palabras, “la práctica hace perfecto”. Si algo es desconcertante su perspectiva, esta es la única manera de hacerlo bien.

Está bien ser firme. Eso es lo que defender sus derechos es todo. Simplemente no use demasiada fuerza. En este momento usted está lo suficientemente fundamentado para conocer su propia fuerza, y usted está afinado en el tipo correcto de sabiduría. Su experiencia, y escuchar a alguien cuyas historias le importan, pueden dirigirle. De cualquier manera, siempre sepa dónde se encuentra y cuando está en peligro de cruzar la línea. Trabaje maravillas con su tacto ligero hoy. Además, esa experiencia táctil va bien con la sensualidad, y nunca se puede obtener suficiente de eso.

Escorpio hoy debes comenzar a abrir los ojos a lo que tienes al lado tuyo, probablemente has dejado de ver a los ojos a la persona que amas y estás concentrándote en sus defectos en vez de sus virtudes, recuerda el motivo que los llevó a estar juntos en un primer lugar y comienza a realizar cambios en la relación, para que ésta sea siempre mejor.

Toma consciencia de tus errores, ya que estás cometiendo muchas faltas en el área laboral y esto te puede estar pasando la cuenta, no solo con tus superiores y compañeros, sino también en tus finanzas.

Podrías tener un problema de carácter legal el día de hoy, ya sea una multa o una cobranza de una deuda, no dejes de arreglar esta situación y seguir los conductos regulares para encontrarle una respuesta positiva y a tu favor.

Cuida tu cabello, utiliza cremas y aceites reparadores.

Meditación diaria: Un sentido del humor significa mirar las cosas desde un ángulo poco frecuente. – Malcolm Kushne

Intensidad: 59% Palabras Claves: Atento, Obediente
Estado Anímico: Leal Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.